GAC sigue conquistando el mundo con su tecnología de primer nivel

La innovación es un nuevo motor de crecimiento en China, experimentando un éxito considerable en esta nueva era de fabricación inteligente y atención a la calidad.

440

En este sentido, GAC Motor lo refleja en los reconocimientos que ha obtenido, como el premio de «Mejor marca automotriz china» en los EAU; «Empresa automotriz del año» en Nigeria; la distinción a la marca china líder en el extranjero 2021 de Twitter; y el «Premio a la expansión en el extranjero» 2021 de PRNewswire, lo que la hace cada vez más fuerte y reconocida alrededor del mundo.

Llevar el sello «Hecho con tecnología china» a todo el mundo

Los datos son claros, y muestran que el país asiático exportó más de 1.793.000 vehículos en 2021, lo que significa un aumento interanual del 110%., ubicando a las marcas de origen entre las más exitosas.

Frente a este escenario, la estrategia de GAC Motor para el 2022 es clara: Sumarse a esta tendencia, exportando cada vez más vehículos y mejorando considerablemente, aspectos de diseño, tecnología y performance en toda su gama de modelos, para así continuar con el gran reconocimiento internacional y crecimiento sostenido.

“Tenemos un camino que recorrer. Ya cumplimos nuestro primer año en Chile, el que para nosotros, como marca “nueva” fue muy bueno. Pero este 2022 esperamos demostrar la gran marca que somos, y por qué la marca ha ganado tantos premios a nivel internacional” señala Nicolás Piraces, gerente general de GAC Motor chile.

Además de los premios mencionados anteriormente, el GA6, que actualmente no se encuentra disponible en Chile, ganó como «Mejor automóvil de tamaño mediano» en el Salón del Automóvil de Jeddah en Arabia Saudita; y el GS5 destacó como «Mejor Diseño» SUV de tamaño mediano.

También hubo logros excepcionales en cuanto a marketing digital, como el hecho de alcanzar el millón de seguidores, además de ganar el «Best Social Media & Marketing Innovation Award», en los Meihua Innovation Awards 2021.

A medida que la tecnología avanza y el sello «Hecho en China» se convierte en «Hecho con tecnología china», las marcas de automóviles deben ponerse a la altura de este desafío competitivo. Es en este ámbito, los esfuerzos de GAC MOTOR se han convertido en un referente para otras marcas independientes del país asiático, siendo líder en cuanto a desarrollo e innovación.