Guía de descuentos para aprovechar las mejores ofertas de Black Friday

Decoración navideña, juguetes, tecnología y hogar son las categorías más llamativas en estas fechas. Los artículos para mascotas, accesorios y calzado se vislumbran como buenas opciones de regalos para esta Navidad. Destaca Hogar y Decoración con hasta un 70% de descuento.

41

Comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2022, la jornada de descuentos que se celebra anualmente el último fin de semana de noviembre y que es una de las fechas más esperadas para todos aquellos que desean ahorrar presupuesto para las fiestas navideñas. Se espera que muchas plataformas de e-commerce se unan a esta lluvia de ofertas y es por esto que falabella.com entrega una guía para no perderse los mejores descuentos.

En cuanto a las categorías más llamativas, el marketplace destaca entre sus principales imperdibles los productos de Hogar y Decoración, en donde se podrán encontrar ofertas en muebles de cocina, ropa de cama, iluminación y terraza hasta con un 70% de descuento.

“Para este Black Friday contamos con una propuesta robusta, donde los clientes podrán encontrar en un solo lugar todo lo que buscan. Estamos potenciando las categorías y productos más demandados durante las últimas semanas, ya que queremos que nuestro público aproveche estas oportunidades a un mejor precio”, comenta Pablo San Martin, Country Manager de falabella.com.

Por ejemplo, para aquellas personas que están pensando en esta Navidad regalar un juguete para consentir a sus mascotas, la categoría ofrece accesorios con hasta un 50% de descuento, mientras que hasta un 25% en alimentos.

Por otro lado, los regalos para quienes siempre están siguiendo las últimas tendencias y buscan verse siempre a la moda -presentes en las categorías de Calzado, Moda y Accesorios de falabella.com-, podrán encontrar productos que van desde un 40% de descuento.

Para los amantes de la montaña o para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, la plataforma ofrecerá artículos de camping hasta con 40% de descuento en miles de productos seleccionados.

Asimismo, para los niños, la oferta de juguetes de falabella.com para este viernes incluye rebajas de hasta 40%, mismo porcentaje de descuentos que correrá para las bicicletas.

“Tal como lo hemos hecho desde el lanzamiento de nuestra plataforma, en este Black Friday estamos poniendo especial énfasis en la calidad y en darle una gran vitrina a miles de emprendedores que venden en el Marketplace”, afirma San Martín. 

Para ello, los equipos de falabella.com se han preocupado de que los productos que se están ofreciendo a clientes cumplan con todos los estándares necesarios y que los descuentos sean los adecuados, según la promesa de ofertas para la fecha.

Asimismo, los envíos de falabella.com para este Black Friday tendrán despachos gratis en miles de artículos seleccionados en compras realizadas sobre $29.990