¡Haz match y súmate a la tendencia! Ahora puedes encontrar el disfraz ideal junto a tu mascota para este halloween

Desde dinosaurios inflables, unicornios e incluso personajes de películas son algunas de las tendencias que se pueden encontrar en falabella.com para combinar en esta celebración. Las categorías más visitadas por los usuarios son disfraces para adultos y niños, destacando un alza en ventas de un 400% respecto al año pasado. La categoría de disfraces para mascotas se asoma como otra de las favoritas.

68

Se acerca una de las noches temáticas más celebradas del año: halloween. Un día en el que los esqueletos, las brujas y los más variados disfraces son los protagonistas de esta antigua tradición que se toma las noches de fiestas en diferentes partes del mundo. Por estos días, los fanáticos de esta festividad, ya comienzan a preparar sus mejores disfraces y otros van sumándose a la tendencia de disfrazarse junto con sus mascotas para celebrar este año.

Bien lo saben en falabella.com, la plataforma que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, además de miles de emprendedores, que entre las categorías más destacadas para este Halloween, han sumado productos para mascotas para que los usuarios puedan hacer match con sus disfraces favoritos.

Este año es momento de disfrutar con tu fiel amigo un halloween especial y falabella.com ofrece diversos y entretenidos disfraces para que los cachorros también puedan disfrutar de estas fiestas. Una capa de Vampiro o un polerón de Diablo, son algunas de las opciones de disfraces típicos de la celebración. Si eres amante de las películas, podrás encontrar el disfraz de Buzz Lightyear o el clásico Mickey Mouse, ambos puedes encontrarlos desde $15.990 dependiendo la talla de tu mascota.

Para quienes quieren ir más allá con el disfraz o incluso quieran vestir a más de uno, en la sección de ropa de mascotas puedes armar un zoológico completo en tu casa disfrazando a tus perros de Vaca, Leopardo, Panda, Dinosaurio e incluso de una adorable Oruga amarilla. Los precios varían por talla y puedes encontrar desde los $13.990.

“En falabella.com nos preocupamos de que nuestros clientes puedan encontrar productos novedosos, es por esto que para este año hemos expandido nuestra oferta y contamos por primera vez con una sección dentro de la categoría de disfraces para todos nuestros “dog lovers”, comenta Diana Choi, Gerente Comercial de falabella.com.

En la categoría de Disfraces para adultos y niños, se puede encontrar diferentes temáticas: Princesas, Superhéroes, Profesiones, Inflables y Máscaras, entre otros. “Hemos notado un aumento en las búsquedas de disfraces para adultos y niños, destacando un crecimiento en las ventas de un 400% en comparación al año pasado”, agrega la Gerente desde falabella.com.

Dentro de esta categoría, la tendencia de este año es sin duda los disfraces inflables. Son adaptables y con temáticas divertidas, para todos aquellos que quieran disfrazarse de sus animales favoritos aportando una dosis de originalidad. Por ejemplo, el disfraz de unicornio inflable  y el  de dinosaurio aparecen como opciones favoritas para los más pequeños. Incluso, este tipo de disfraz ha generado mucha curiosidad en los adultos, quienes acompañan a sus hijos, como el disfraz de dinosaurio inflable que se encuentra con 30% de descuento en el sitio web.

Una vez que ya tenemos la parte de la ropa, accesorios y maquillaje definida, podemos pensar en la decoración del hogar para la celebración. En el apartado de Fiesta y Cotillon está todo lo que necesitas para dejar tu casa perfectamente decorada para la ocasión.

¿Dulce o truco?

Los dulces de diferentes formas y sabores son otro de los clásicos para estas fiestas. Ahora los usuarios podrán encontrar la amplia oferta de caramelos, gomitas, chicles y chupetes para esperar a los niños que pasan con sus canastas y bolsas. “Para este halloween queremos seguir destacando en la industria por la variedad de nuestra oferta, viéndose reflejado en que contamos con el catálogo más completo del mercado, para todos los tipos de celebraciones o temáticas del mercado, armando una propuesta que se adecúa a las necesidades de todos nuestros clientes”, termina Diana Choi desde falabella.com.