HEREDEROS DEL ROCK presenta REVELACIÓN Parte II

268

Revelación parte II es en consecuencia la extensión de Revelación parte I y en su carácter cambia su temática sin abandonar la evidencia del déficit De compromiso humano con la vida misma , los animales , el ego , la brutal falta de empatía política social del descarte y sus consecuencias repudiables para la sociedad. 

El material está compuesto por DIEGO SCARPELLI. Ha sido grabado en los estudios de LA NAVE DE OSEBERG de Buenos Aires. Mezclada y masterizada por el ingeniero Sebastián Manta y Diego Scarpelli. Guitarras Acústicas: Diego Scarpelli. Guitarras Acústicas y Eléctricas: Bryant Lamar. Bajo: Alejandro Rivero. Teclados: Favio López Bruno, Gerardo Giusti. Como invitado de lujo: Fernando Scarcella (Rata Blanca) en batería.

Este satélite trae como premisa una vez más al estilo herederos del rock un video vivo/animado. En su narrativa está versión y manera de ver en su óptica, describe visualmente centurias de abuso a los animales en su irónica manera de domesticar y disfrazar en amor ese déficit de sensibilidad y empatía. El abuso humano a otro , que por ende desencadenara en guerras armadas sociales y sus consecuencias hechas reclamos violentos, un viaje que invita a reflexionar si realmente queremos seguir esta carrera inhumana contra el mismo humano.

Herederos del Rock es una banda de rock en español con matices de rock clásico, formada en Boston, Massachusetts a finales del año 2016 y considerada como una de las agrupaciones más importantes de ese género en Estados Unidos.

Tiene una ascendencia vertiginosa, aunque predominen los riffs metaleros, varían entre sonidos y letras acentuadas en mensajes de ayuda y llamadas a la toma de conciencia.

La banda es liderada por Diego Scarpelli, vocalista compositor argentino que viene influenciado por vivencias personales de la época del rock clásico y por bandas como Pink Floyd, Iron Maiden, Soda Stereo, Héroes del Silencio.

Héctor Huambo, egresado de la escuela de música Berklee College of Music, se encargaba de los arreglos, junto a la experiencia de Diego Scarpelli.

En el 2017 y 2018 Herederos del Rock compartió escenario con bandas y artistas como Rata Blanca, Vilma Palma & Vampiros, Horcas, Zinorbita (Tributo Oficial de Heroes del Silencio), Bahiano (Los Pericos), Gondwana y Bersuit Vergarabat en escenarios prestigiosos de Massachusetts como “The Middle East” en Cambridge y “Wonderland Ballroom” en Revere.

Su primer single llamado Peregrino, fue grabado junto a Hector Huambo, luego fueron acompañados por los singles “Un día más” y “Culpable o no”, que han llegado a sonar fuerte en Latinoamérica en países como México, Colombia, Argentina y Venezuela.

Es una banda que tiene como misión desde día 1 en mostrar en todos sus recursos conciencia, conocimiento musical y visual sobre el flagelo de la guerra, polución, deforestación, maltrato animal, depredación y la falta de empatía social que engloba la sociedad y la política.

Desde 2020 Herederos del Rock se ha dedicado a grabar su nuevo material discográfico con nueva producción, colaboración y participaciones épicas para darle cause a su nuevo material.

VIDEO “Culpable o No”

VIDEO “Revelación (Parte I)”

REDES

Instagram: https://www.instagram.com/herederos_del_rock/

Facebook: https://www.facebook.com/herederosdelrock.ok/

Youtube: https://www.youtube.com/c/Herederosdelrock

Spotify: https://spoti.fi/3E9aWU0

Apple Music: https://apple.co/3lml982