Hermanas Abraham se adjudican nuevamente el primer lugar en los Juegos ODESUR 2022

Hoy también es un gran día para el deporte nacional, ya que las hermanas Melita y Antonia Abraham nuevamente se adjudicaron el primer lugar en su segundo día de competencia en Paraguay, donde se están desarrollando los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

239

Llegaron a Asunción con todo y en su segundo día de competencia, siguen demostrando su impresionante nivel y supremacía.  Se trata de las atletas Melita y Antonia Abraham, quienes hoy compitieron nuevamente en remo, llevándose el primer lugar en la categoría W2X (Doble Par de Remos Dobles), en los Juegos Suramericanos 2022.

De acuerdo a los tiempos obtenidos, Chile se llevó el primer lugar con un tiempo de 07:00.92, seguido por Paraguay con 07:08.84.

La victoria viene a sellar un año espectacular para las atletas de Red Bull, que también se adjudicaron medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Colombia y el segundo lugar en la Copa Mundial de Remo en Serbia.

Las deportistas, quienes han sido catalogadas como unas de las atletas con mayor proyección en el deporte chileno, suman estas victorias las obtenidas el año pasado en los ODESUR convirtiéndose además en bicampeonas.