Instituto Nacional del Tórax recibió importante donación de productos de desinfección sustentable libres de alcohol gel

“Durante la pandemia el personal clínico ha sufrido de problemas a la piel y si este producto lo previene, fantástico, lo agradecemos mucho”, dijo Paola Alfaro; subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas del recinto hospitalario. Ejecutivos de NCG Chile hicieron la entrega del aporte en las oficinas de la dirección del establecimiento, donde aprovecharon de detallar las bondades del Hand Cleaner, Professional Cleaner y Fruit & Vegetables.

181
La Dra. Claudia Sepúlveda, subdirectora médica (s); Paola Alfaro, subdirectora de Gestión del Cuidado y María de los Ángeles Calderón, subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, junto a Felipe Rovira, director comercial de NCG Chile y Matías Laso, jefe comercial de NCG Chile.

Una importante donación de productos productos de limpieza y desinfección sustentable, altamente eficaces, sin alcohol y ningún ingrediente tóxico, recibió el Instituto Nacional del Tórax por parte de NCG Chile. 

La empresa chileno australiana, que elabora productos biodegradables, ecoamigables, y certificados en un 99,9999% contra virus y bacterias, incluido el Covid-19, entregó un aporte de importantes litros en tres tipos de productos de desinfección sustentable para que el personal del hospital disponga de su uso: Hand Cleaner, Professional Cleaner y Fruit & Vegetables. 

La donación fue recibida en las dependencias de la dirección del Instituto Nacional del Tórax por la subdirectora de Gestión del Cuidado, Paola Alfaro; la subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, María de los Ángeles Calderón y la subdirectora médica (s), Claudia Sepúlveda, quienes agradecieron el aporte realizado. 

“Para nosotros es una tremenda donación que vamos a probar con mucho cariño. Además, es muy importante que sean productos sustentables, amigables con el medio ambiente y sin alcohol; eso también se agradece, especialmente, porque durante la pandemia el personal clínico ha sufrido de problemas a la piel y si este producto lo previene, fantástico”, recalcó Paola Alfaro. 

Por su parte, la subdirectora médica (s), Claudia Sepúlveda, junto con agradecer la entrega de los productos, señaló que “vamos a ocupar NCG en diferentes áreas del hospital, tanto para los funcionarios como en elementos que utilizamos en el casino y en superficies de baños y otros. Lo mejor es que es amigable con el medio ambiente”. 

En tanto, el director comercial de NCG Chile, Felipe Rovira, destacó que “para nosotros es un orgullo y está dentro de nuestros pilares como empresa el poder apoyar a la comunidad y especialmente a instituciones que cumplan un gran rol, como el que tiene el Instituto Nacional del Tórax; y qué mejor que entregándoles productos sustentables que los va a proteger, especialmente el Hand Cleaner, que evitará que tengan dermatitis por el uso permanente de alcohol gel”.