JMC Motors auspiciador oficial del Mountainbike Tour & Pedalea 2022 

JMC marcará presencia en 6 eventos en torno al mountainbike que se realizarán durante el año en las cercanías de la Región Metropolitana, junto a su modelo Vigus Plus. Además, durante el verano, los visitantes en Puerto Varas podrán pedalear, de forma gratuita, por los hermosos parajes sureños con una bicicleta JMC.

338

Ante la actual pandemia por el COVID-19, la bicicleta se convirtió en un medio de transporte   popular y el que más creció entre la población.  Ya son miles de seguidores de las ruedas que día a día se trasladan por la ciudad o la utilizan para una práctica deportiva.  

Considerando este punto, es que JMC Motors quiso estar presente como auspiciador del Mountainbike Tour (MTB) 2022, con circuitos de bicicletas de montaña en diferentes locaciones del país, cercanos a la región metropolitana, marcando presencia con el “auto oficial” del evento: una camioneta Vigus Plus, modelo pensado para todo tipo de desafíos y caminos.

La competencia considera la participación de un promedio de 700 competidores por fecha, divididos en categorías Familiar, Intermedio, Expertos, además de la Zona MTB Kids para niños entre 4 y 12 años.

Las fechas de los eventos para el 2022 son las siguientes:

•          20 de Marzo en La Leonera Codegua.

•          15 de Mayo en Parque Cantillana.

•          3 de Julio Picarquín en San Francisco de Mostazal.

•          11 de Septiembre, lugar por confirmar.

•          16 de Octubre, lugar por confirmar.

•          27 de Noviembre, lugar por confirmar.

Además, durante la temporada de veraneo, JMC Motors estará presente con una activación en Puerto Varas. Se trata de Pedalea 2022 que ofrece préstamos gratuitos de bicicletas para los residentes o quienes visiten la zona.

El stand está ubicado en calle San Diego esquina Diego Portales, donde sólo presentando el carnet de identidad y rellenando un formulario, recibirán una bicicleta y un casco, por dos horas, para poder recorrer la ciudad y disfrutar. Funciona de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Excelentes iniciativas deportivas en torno a la bicicleta que no te puedes perder y en las que JMC Motors estará presente como principal auspiciador. Para conocer más novedades ingresa a www.jmcmotors.cl.