Jossef y Totoy El Frío descubren el “Algoritmo” del éxito con su nuevo tema

Grabado hace varios meses en Colombia, Jossef conoció a Totoy ‘El Frío” mientras promocionaba su éxito viral “Persia Remix” en el país sudamericano. Este año, el hit global de Jossef, “Persia Remix,” recibió certificación de Platino en Estados Unidos, y previamente recibió certificaciones multi-platino y 9x Oro en España y Estados Unidos. Escucha “Algoritmo” en todas las plataformas de música digitales.

379

Generando gran expectativa al inicio del año con el lanzamiento de sus temas “All Eyes on Me” y su éxito “X2 Remix” junto a una de las artistas femeninas más destacadas de la nueva generación Mariah Angeliq, el artista urbano puertorriqueño Jossef lanza hoy su nuevo tema “Algoritmo” junto al artista urbano colombiano, Totoy ‘El Frío’. Puerto Rico y Colombia se unieron una vez más para crear un hit fuera de serie con sonidos que representan lo mejor de cada país. El tema lanzado bajo JR Records LLC, distribuido por Innercat, es un adelanto de lo que será el primer álbum de estudio de Jossef, que se lanza próximamente. ¡Escucha “Algoritmo” en todas las plataformas de música digitales!

Producido por Charlie Night City, Ocean Vi y Jossef, “Algoritmo” nació en julio del año pasado mientras Jossef visitaba Colombia promocionando su éxito viral “Persia Remix”. Durante ese tiempo, Jossef y Totoy se conocieron, compartieron su amor por la música y fueron al estudio a grabar el tema. Es una canción sobre el reencuentro entre dos personas que se atraen, que aunque finjan haber cambiado, ya conocen su “algoritmo”. 

El video musical, dirigido por Felipe Zapata, fue filmado en Colombia. El video se llevó a cabo en un lugar íntimo, ‘la habitación’, en donde ambos artistas destacan que los algoritmos para solucionar los problemas en las relaciones pueden ser complejos; sin embargo, ya sea la distancia o el tiempo, el amor siempre encuentra su camino de vuelta y el ‘algoritmo’ del amor es nuevamente, invencible. 

Jossef ha logrado un éxito rotundo con su tema “Persia Remix” que recibió certificación de Disco de Platino en Estados UnidosMulti-platino y 9x Discos de Oro en Estados Unidos y España, y con este nuevo tema sigue consolidándose como uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano. Sus anteriores temas “All Eyes on Me” “X2 Remix” junto a Mariah Angeliq han logrado penetrar en el público. Con nueva música y mercancía en camino, Jossef continúa preparando su primer álbum de estudio. ¡Pendientes a lo próximo de Jossef!

Sobre Jossef: Jossef fusiona ritmos latinos con toques melódicos universales los cuales combinan perfectamente con su actitud. El joven artista nació y creció en San Juan, Puerto Rico. A los 17 años, el cantautor lanzó su primer sencillo musical “Zumba” en colaboración con Luigi 21 Plus. Posteriormente en el 2019, se catapultó en la escena musical con su exitoso tema “Pa’ Moverse” para luego paralizar al mundo entero con el lanzamiento de “Enciéndelo” junto a la leyenda del reggaeton Ñengo Flow y el artista Jamby ‘El Favo’. El tema fue recibido por todo lo alto en el mundo entero lo cual llevó a Josef a recibir su entrada debut en la lista “Latin Rhythm Chart” de Billboard así mismo entró a la lista Top 50 Viral de Spotify España. En el 2020 fue destacado por la prestigiosa revista Billboard como “Artista juvenil latino que debes conocer”. Su éxito “Persia (Remix)” junto a Jamby “El Favo” y Eix explotó a nivel global sobrepasando más de 160 millones de reproducciones y posicionándose en la lista “Hot 100” de Billboard Argentina. El mismo éxito lo llevó a recibir sus primeras Certificaciones Oro en España y Estados Unidos. Jossef ha sido destacado en las conocidas listas de Spotify Viva Latino y Baila Reggaeton. Actualmente acumula más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha sobrepasado más de 170 millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales. Empezó el 2021 por todo lo alto agregando a su destacado repertorio temas como “Sexo Casual,” “A Ley,” “X2” y se prepara para lanzar su álbum debut este año. Sin lugar a dudas, Jossef representa la nueva generación de artistas puertorriqueños, que con su sello único empodera a las próximas generaciones de artistas y se encamina hacia el éxito.