KHORIANTOR cumple sus “Street Dreams” y conecta con KXNG Crooked y Chris Rivers

173

El año 2022, KHORIANTOR, el rapero chileno radicado en Estados Unidos, dio el despegue oficial a su carrera solista con un par de singles que consiguieron una positiva acogida, despertando una favorable expectación, principalmente entre el público latino del territorio norteamericano. Para este 2023 su desafío fue llevar su propuesta hasta un próximo nivel, y, sin buscar apresurarse ni encasillarse en lo ya realizado, encontrar el modo que represente aquella versión de sí que está en su cabeza, pero que aún no se codificaba en música:

“A veces, perseguir la perfección termina siendo un juego en el que uno sale perdiendo. Y vaya que este año ha sido un ejemplo de eso, pero ya sabes cómo dicen: el que la sigue, la consigue. Y sí, al fin encontré la instrumental perfecta, sólo quedaba ponerle la letra al mismo nivel.”

La inspiración para su primer single de este 2023 la encontró en una instrumental del beatmaker mexicano Ese O. Hallando aquel sonido, KHORIANTOR reconoce que fluir su escritura fue más sencillo de lo que imaginó, por lo que decidió subir un poco más el nivel de su desafío personal.

“Quise incorporar a dos emcees de lujo: KXNG Crooked, quien en mi opinión es uno de los mejores liricistas del momento, que fue una bomba en el grupo de Slaughterhouse con Joell Ortiz, Royce da 5’9 y Joe Budden en Shady Records, y luego está Chris Rivers, el hijo de la leyenda del rap Big Pun, que también es una bestia rimando y tiene un estilo que es puro fuego.”

En “Street dreams” convergenuna mezcla de estilos que fluyen con toques callejeros, matizando con ritmos que invitan a la reacción corporal, pero sin descuidar la auténtica esencia del rap. El trabajo de mezcla y masterización corre por cuenta del virtuoso músico de Miami, Beau Vallis, quien cuida los detalles y la calidad con la que KHORIANTOR afirma la base de una carrera en constante proyección, finalizando el proceso con satisfacción al día en que sus sueños callejeros ya se infiltran en las distintas plataformas digitales.

“De corazón, siento que el objetivo se cumplió. Y con mucha humildad, pero con un toque de orgullo, les presento mi último sencillo. Espero que lo gocen tanto como yo disfruté todo el rollo de crearlo. Dale play y larga vida al rap.”