KHORIANTOR eleva el Hip Hop con su nuevo sencillo «Red Dragon»

Su quinto lanzamiento incluye las colaboraciones de Benny The Butcher, Eptos Uno & SyckSyllables.

185

El inquieto rapero chileno afincado en Utah, KHORIANTOR, no ha tomado pausa desde que en el 2002 inició su carrera solista con una serie de interesantes sencillos, abriéndose camino en el Hip Hop con un estilo que cruza fronteras y respaldado por exitosas colaboraciones, entre las que destacan nombres como los de KRS-One, KXNG Crooked, Chris Rivers y el productor Macrodee.

Sin perder el impulso de lo avanzado, inicia este 2024 con el enfoque claro celebrando esta nueva etapa con el estreno del sencillo “Red Dragon”, otro hito en su historia, el cual cuenta con la colaboración de Benny The Butcher, Eptos Uno y  SyckSyllables.

Prosperidad y buena fortuna:

Inspirado por su fascinación por las culturas asiáticas y las disciplinas orientales, «Red Dragon» es un homenaje al año del dragón en el horóscopo chino, un símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna, y una representación personal significativa para KHORIANTOR al sentirse identificado por ser su signo también. El sencillo encapsula un enfoque único al Hip Hop, combinando elementos culturales con un sonido hardcore reminiscente de los años noventa.

El track, ya disponible en todas las plataformas digitales, destaca por la colaboración de conocidos liricistas como el norteamericano Benny The Butcher de Griselda/Def Jam y los mexicanos Eptos Uno y SyckSyllables del Never Die Gang. La producción estuvo a cargo del beatmaker chileno BigFootBeats, mientras que la mezcla y masterización fueron realizadas por Beau Vallis, un experto en sonido nominado al Grammy.

Con «Red Dragon», KHORIANTOR no solo celebra sus raíces chilenas y su amor por las artes y culturas asiáticas, sino que también impone un alto estándar en la escena Hip Hop, haciéndose su lugar con profesionalismo y actitud en el underground vigente, conectando la influencia chilena con las voces del presente norteamericano para legar a la audiencia una expresión artística auténtica y para oídos selectos y exigentes.