Kurmi estrena videoclip con concierto acústico y conversatorio en Santiago

La cantautora chilena presenta este martes 23 de enero un corte audiovisual para su sencillo "Asumir" en la sala CityLab del GAM.

125

Este 23 de enero la cantautora chilena Kurmi estrena en YouTube el videoclip de su más reciente sencillo titulado «Asumir», una producción a cargo de Esqueje Films grabada en locaciones urbanas de Santiago y que llama la atención por su impecable edición y coreografía. 

El estreno digital de este corte cinematográfico llega acompañado de un evento presencial en la sala CityLab del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) el mismo martes 23. 

En la ocasión, la autora canciones como «Tan en el Aire» y «Triste Sauce» interpretará parte de su discografía en formato acústico y exhibirá otros videoclips realizados por Esqueje Films, entre los que destaca «Con el frío» de la artista santiaguina Salares, galardonado en los Premios Pulsar como Mejor Videoclip. 

Conversatorio 

El videoclip de «Asumir» es una producción financiada por el Fondo de la Música Nacional 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Una oportunidad de patrocinio a la que se puede postular en tres periodos durante el año y que significa un importante impulso para la carrera de artistas, especialmente emergentes. 

Es por esto que Kurmi, quien ya se ha adjudicado otros fondos, aprovechará esta instancia para exponer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de realizar esta postulación, además de resolver dudas que surjan entre las personas que asistan. 

Escucha a Kurmi en Spotify, síguela en Instagram y suscríbete a su canal de YouTube para no perderte sus novedades.

23 de enero – 20:00 horas
CityLab GAM (Alameda 227, Santiago. Metro U. Católica).
Entrada gratuita
Aporte voluntario vía PortalDisc en este link.