La 75ª entrega de los premios Emmy se verá en vivo el 15 de Enero en la temporada de premios de TNT y HBO Max

Los galardones más importantes de la televisión y el streaming se transmitirán en vivo desde Los Ángeles por TNT y HBO Max. HBO y HBO Max encabezan la lista de nominados, con más nominaciones que ningún otro canal o plataforma

146

La Temporada de Premios sigue creciendo en TNT y HBO Max, que transmitirán en vivo la 75ª Entrega de los Premios Emmy®, los galardones que reconocen la excelencia en la programación televisiva, así como los logros individuales. La gala de los Premios Emmy®, podrá verse en vivo por TNT y HBO el próximo lunes 15 de enero a las 10pm Chile desde el Peacock Theatre de Los Ángeles. La cobertura comenzará una hora, con el Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO, que llevará a la audiencia hasta la intimidad de la celebración desde las 9pm Chile 9:30pm. Además, finalizada la transmisión, el evento podrá volver a disfrutarse por HBO Max durante 6 meses, para que la audiencia pueda revivir los mejores momentos de la noche más importante para la televisión y el streaming.

TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la completa cobertura de los Emmys®.  Desde Los Ángeles, el actor Anthony Anderson será el presentador de la 75ª Entrega de los Premios Emmy®,que se extenderá por 3 horas. Por su parte, TNT y HBO Max llevarán la cobertura demucho más allá con la conducción de comentaristas y analistas expertos de la región. El Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO, conducido por Lety Sahagun, Axel Kuschevatzky y Heisel Mora desde la alfombra,contará con acceso especial a las celebridades más esperadas de la velada para vivir junto a ellas toda la emoción e intimidad de la celebración. Además, la transmisión en vivo contará con comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento y traducciones de Florencia Coianis y Carlos Diaz.  

HBO y HBO Max recibieron 127 nominaciones, distribuidas en 17 programas originales, más que ningún otro canal o plataforma, siendo la 21ª vez en la historia que HBO se convierte en la marca con más nominaciones en los Primetime Emmy®. Este récord de HBO y HBO Max incluye 27 nominaciones para la temporada final de SUCCESSION, el programa más nominado este año, haciendo historia con 3 nominaciones en la categoría Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. Además, la serie THE LAST OF US se destaca con 24 nominaciones en las categorías principales y THE WHITE LOTUS rompe su último récord y arrasa en las categorías de Mejor Actor y Actriz de Reparto con 9 nominaciones. 

Para conocer la lista completa de nominados, click aquí.

La 75ª entrega de los Premios Emmy® reconoce la importancia de los guionistas, intérpretes y todos aquellos que trabajaron en programas de televisión durante el 2022. 

Vive en TNT y HBO Max la noche que nadie querrá perderse con la transmisión en vivo de la 75ª Entrega de los Premios Emmy®, el próximo 15 de enero.