La agrupación femenina de K-Pop EVERGLOW agenda concierto para el 12 de septiembre en Chile

Se presentarán en el Teatro Caupolicán Entradas a la venta desde las 10 AM del martes 2 de julio vía Puntoticket

69

La banda de chicas de K-Pop EVERGLOW, regresa a Sudamérica con su “2024 EVERGLOW USA & LATAM TOUR PULSE HEART”, que aterrizará en Santiago el próximo 12 de septiembre. El encuentro con el público chileno, se materializará en el Teatro Caupolicán, cuyas entradas estarán a la venta a partir de las 10AM del martes 2 de julio vía Puntoticket.

El sexteto conformado por E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren, llegarán de la mano de su más reciente producción “Zombie”, compuesto por tres canciones: “Zombie”, “Colourz” y “BACK 2 LUV”. Este trabajo llegó un año después de la edición de su exitoso mini álbum “All My Girls”. “Zombie” muestra un espectro musical ampliado, con una colaboración con The Stereotypes, productores de renombre de artistas pop globales como Bruno Mars, Silk Sonic, Ne-Yo y Justin Bieber.

EVERGLOW fue formado por Yuehua Entertainment en marzo de 2019, debutando con su primer álbum sencillo, Arrival of Everglow, y su single principal, «Bon Bon Chocolat». Su estreno en la industria acaparó de inmediato la atención con gran recibimiento, ingresando en el puesto número 6 en el Gaon Chart de Corea del Sur. Su tema “Bon Bon Chocolat” alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard World Digital Song Sales.

Llegarán hasta Chile con un nuevo setlist para mostrar su encanto único, donde su fandom denominado ‘FOREVER’, serán testigos del notable crecimiento del grupo en todos los aspectos, desde la interpretación vocal hasta la ejecución del concepto.

Con “Zombie” han causado un gran impacto entre los fanáticos, con sus imágenes espeluznantes y cautivadoras y su coreografía que complementa su tema oscuro y atractivo.