La innovación ahora se escucha junto a los nuevos Galaxy Buds FE

Samsung trajo a Chile sus audífonos “Fan Edition”, que buscan acercar el sonido de alta fidelidad a más usuarios Galaxy.

247

Un sonido más profundo, envolvente y similar a cómo es lo que el artista decidió crear es lo que permiten los nuevos Galaxy Buds Fan Edition (FE) 2023, los audífonos inalámbricos de Samsung y que llegan ahora a nuestro país. Los dispositivos buscan acercar el sonido de alta fidelidad a los fanáticos de Galaxy, para que puedan disfrutar de su música en Spotify o YouTube con una calidad completamente superior a los audífonos convencionales.

En estos audífonos, Samsung puso toda su experiencia en práctica, para traer audífonos con Cancelación Activa de Ruido (ANC), que permiten al usuario lograr un entorno envolvente, para llevarlo al lugar que desee junto a sus estilos de música preferidos. A ello se suma la Red Neutral Profunda (DNN), que junto a la Inteligencia Artificial (IA), separa la voz, ruido del fondo o ambiente en particular, para llamadas más claras y nítidas. Estas características los hacen perfectos para llevarlos al gimnasio o incluso a la playa.

“Los usuarios Galaxy son cada vez más exigentes, en cuanto a la calidad de sus dispositivos. Por eso elevamos el estándar de nuestros audífonos, integrando a la familia los Buds FE. Son una gran opción para los que quieren disfrutar de todo tipo estilos de música, ya sea que una canción incluya bajos profundos o diversos elementos en estilos musicales como electrónica o reggaetón. Sumado a que son súper cómodos, por lo que se pueden utilizar por varias horas sin problema”, dijo Cristian Madariaga, gerente de wearables, tab y notebook en Samsung Electronics Chile.

La batería de los Galaxy Buds FE acompañan al usuario durante todo su día, convirtiéndose en los de mayor duración de toda la serie. Entregan 8,5 horas de reproducción continua e incluso, hasta 30 horas si se utiliza la batería contenida en el estuche de carga. Esto te permitirá oír todos los discos de Taylor Swift, si eres fanático de ella, sin tener que recurrir a una carga entre medio.

Su diseño también es relevante, ya que es lo primero en que se fijan los consumidores al adquirir audífonos. Son ergonómicos, es decir, están hechos para sentirse de forma cómoda en los oídos, aún si se usan durante mucho tiempo, como ocurre en un vuelo. Incluso tienen distintas almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas.

Los Galaxy Buds FE reflejan el esfuerzo de Samsung por acercar la tecnología a los más jóvenes y en su compromiso con integrar diseños épicos y tecnología en sus dispositivos. De esta forma, llegan para los fanáticos de la música en streaming o consumo de contenido, para disfrutar de un rendimiento potente y calidad de audio mayor.

Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds FE están disponibles en colores Grafito y Blanco, a un precio referencial de $99.990 en tiendas Samsung, Retail y https://www.samsung.com/cl/