Para todos los «guerreros de la sala de estar» – que disfrutan animando a sus jugadores, clubes o selecciones favoritas – le entregamos la recomendación de los expertos para llevar la experiencia de ver deportes en el hogar al siguiente nivel en 2022 y más allá.
Calidad de imagen premium para triunfar
Los mejores televisores pueden hacerte sentir como si estuvieras realmente en el campo del juego, cara a cara con los deportistas y estrellas más importantes del mundo o absorbiendo toda la energía y adrenalina del ambiente desde las tribunas con todos los fanáticos que tuvieron la suerte de obtener entradas.
Con más de 100 millones de subpíxeles autoiluminados en una pantalla ultragrande, LG SIGNATURE OLED 8K entrega la imágenes más realistas y completas con los negros más profundos, los colores más ricos y vibrantes, para una visualización amplia de gran angular que es genial para cuando se comparte con lo amigos en el hogar. Y gracias a su procesador inteligente y profundo algoritmos de aprendizaje, el televisor puede transformar el contenido de 2K o 4K en una calidad de imagen de 8K asombrosamente nítida, mientras que su función OLED Motion elimina la borrosidad para revelar cada placaje, patada, tiro, golpe o finta con claridad absoluta.
Y lo que es más, LG SIGNATURE OLED 8K tiene algo realmente especial para los fanáticos del deporte; la indispensable Función de Alerta Deportiva. Sports Alert te ayuda a mantenerte al día con tus clubes y ligas favoritas, enviando notificaciones cuando un juego, partido o torneo está a punto de comenzar, proporcionar actualizaciones de las puntuaciones durante el juego, y haciéndote saber el marcador final tan pronto como termine el juego, incluso si el televisor está sintonizado en otro canal o ejecutando una app de transmisión de contenidos. Con la combinación de calidad de imagen premium y Sport Alert, LG SIGNATURE OLED 8K hace que ver la acción desde casa sea mejor y más fácil que nunca antes.
No importa donde se encuentre, ni cuál sea su disciplina favorita, solo tenga en cuenta que la acción deportiva siempre es mejor cuando se ve en el incomparable LG SIGNATURE OLED 8K.