LEGO Fun Fest regresa a Chile a beneficio de UNICEF

Los visitantes podrán disfrutar las más de 15 estaciones interactivas para toda la familia y deslumbrarse con decenas de figuras LEGO en tamaño real. El evento irá en apoyo de los programas para la infancia de UNICEF en Chile y el mundo.

340

LEGO Fun Fest, el festival de bloques de construcción más grande de Latinoamérica, está al fin de regreso en Chile para deleitar a toda la familia con una experiencia única, llena de creatividad y que promete ser un viaje a un mundo de diversión con más de 15 estaciones interactivas y decenas de figuras LEGO en tamaño real. Además, el evento irá en beneficio de la protección de la niñez en Chile y el mundo a través de UNICEF. ¡Es hora de aprender jugando y contribuir a un mundo mejor!

Fecha y Lugar

A partir del 28 de septiembre de 2023, LEGO Fun Fest abrirá sus puertas en el Centro X, ubicado en el Mallplaza Los Dominicos, en la comuna de Las Condes. El evento se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre de 2023.

Sobre el evento

LEGO Fun Fest es conocido por su inmenso catálogo de piezas LEGO, que asciende a más de 2 millones de ladrillos, permitiendo que niños, niñas y adultos den rienda suelta a su imaginación y construyan creaciones únicas. Además de la construcción libre, el evento presentará más de 15 salas interactivas con actividades emocionantes.

Entre las principales atracciones del evento estará por primera vez en Chile el «Acuario LEGO», una experiencia inolvidable en la que los visitantes podrán construir su propio pez con ladrillos LEGO y luego verlo cobrar vida en un acuario digital. También estarán las rampas de carrera, que ofrecerán emocionantes desafíos de velocidad y habilidad.

El «Espacio de Construcción Monocromático» desafiará a los asistentes a liberar su imaginación utilizando piezas de un solo color.

Además, los visitantes podrán maravillarse con más de 40 figuras LEGO a tamaño real, explorar las piscinas LEGO y sumergirse en la experiencia de LEGO City.

Apoyo a UNICEF Chile

Esta edición de LEGO Fun Fest no solo promete diversión, sino también un propósito noble. Todos los ingresos recaudados durante esta versión se destinarán a apoyar proyectos enfocados a la protección de la niñez en Chile y el mundo, desarrollados por UNICEF. Al asistir a LEGO Fun Fest, los participantes estarán contribuyendo directamente a mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

Detalles del evento:

Lugar: Centro X, Mall Plaza Los Dominicos. Av. Padre Hurtado Sur 875

Fecha: Desde el 28 de septiembre hasta el 26 de noviembre de 2023

Horario: entrada de 11:00 a 18:00 y cierre a las 20:00 horas

Duración aproximada del recorrido: entre 1 a 2 horas aproximadamente

Precio: entradas disponibles desde los $7.900

Edad: ¡Todos son bienvenidos! ¡Niños y niñas hasta los 3 años ingresan gratis!

Accesibilidad: la exhibición es accesible para personas con movilidad reducida y sensibilidades especiales.

La venta de entradas ya se encuentra disponible AQUÍ. Clientes RappiCard tienen un 20% de descuento en la venta general de entradas.