LG presentó sus pantallas tipo mural ‘Life-Enhancing’ en el regreso presencial del ISE

Las llamativas pantallas muestran imágenes de otro nivel, permitiendo además una mayor comodidad que hace que el entorno cotidiano de las personas funcione de manera más completa, intuitiva y sin problemas.

314

LG Electronics dió a conocer su innovadora tecnología de visualización de información en el Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona. En el ISE de este año, la marca está promocionando su tema ‘Move Daily Life Forward’, que se basa en el eslogan ‘Innovación para una vida mejor’ de la compañía. El que abarca desde señalética OLED transparente de contenido audiovisual, hasta Micro LED de líneas completas para productos con indicación y señalización en LED. LG presentará sus últimas ofertas comerciales que combinan soluciones de señalización digital y herramientas de aplicaciones útiles para elevar y profundizar las comunicaciones posteriores a la pandemia, en formatos más gráficos y adaptables con los entornos, logrando así acercarnos un paso más a la ‘vida sin límites’.

“En el ISE de este año, estamos emocionados de demostrar las soluciones Life-Enhancing que se han desarrollado para mejorar la vida de las personas. Nuestras imágenes nítidas y fluidas se destacan, especialmente en un entorno concurrido y lleno de gente como este. Además, nuestras soluciones verticales están creando nuevas posibilidades. Estamos encontrando nuevas formas de hacer que sea más fácil tener un impacto positivo, sin importar el campo ni lugar”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad comercial de visualización de información de LG Electronics Business Solutions.

Dado que las personas pasan más tiempo en casa, las actividades que normalmente se realizaban al aire libre se adaptaron a la comodidad del hogar. Los consumidores se conectan en línea para trabajar (teletrabajo), tomar clases, asistir a citas médicas y realizar pasatiempos. En línea con esta tendencia, LG presentó LG MAGNIT y LG One: Quick Flex, que aprovechan la experiencia de la empresa para crear pantallas domésticas de próxima generación.

LG MAGNIT, que ya se ha infiltrado en varias áreas comerciales desde su debut en 2020, ahora tiene como objetivo redefinir el nivel premium del cine en casa, al brindar una experiencia de visualización espectacular, un diseño estéticamente agradable y una gigantesca pantalla UHD 4K de 136 pulgadas (3840 x 2160). La asombrosa calidad de imagen, creada por sus varios millones de píxeles LED auto emisivos, permite a las personas disfrutar de sus películas, programas de televisión, eventos deportivos y obras de arte favoritas desde la privacidad de su hogar. Y para hacer que el hecho de ver contenido sea más fácil y agradable, se puede acceder a varias aplicaciones de transmisión populares a través de la plataforma de TV inteligente web OS 6.0 de LG. Además, cuando se combina con el altavoz doméstico insignia Beolab 90 de Bang & Olufsen, LG MAGNIT ofrece una experiencia de cine en casa aún más inmersiva.

One: Quick Flex es otra solución innovadora que está transformando el entretenimiento en el hogar. La pantalla ‘todo en uno’ combina micrófono, cámara y altavoces integrados con un display 4K UHD (3840 x 2160) de 43’’ pulgadas y un soporte móvil opcional. Con su sencilla configuración táctil, y su sistema operativo Windows fácil de usar, no solo es adecuado para la FMH sino también para el aprendizaje a distancia, videoconferencias, capacitación remota y entretenimiento. Por otra parte, el One: Quick Works más grande de 55’’ pulgadas combina capacidades táctiles integradas con herramientas de videoconferencia intuitivas, es popular en entornos educativos y corporativos, dada su experiencia de usuario de fácil aprendizaje y comodidad incorporada, permitiendo que múltiples usuarios se conecten instantáneamente y se sumerjan directamente en el trabajo o planes de estudio.

En el otro extremo del espectro, las oficinas ejecutivas de alto nivel están colocando OLED transparente en paredes de vidrio para crear imágenes brillantes y futuristas, que son útiles herramientas para reuniones. Los OLED transparentes también se utilizan en el sector del transporte como pantallas de publicidad o información en las ventanas de las estaciones. Incluso estos productos se han abierto camino en los museos, saludando a los visitantes en las puertas y superponiendo objetos en contexto para una experiencia más extraordinaria. Hecho que le ha significado a el OLED Touch transparente, ganar popularidad como pantalla interactiva.

La pantalla UltraFine (UltraFina) OLED Pro de 65’’ pulgadas, galardonada con el premio Technology and Engineering, se diseñó pensando en los profesionales del estudio. Admite interfaces de nivel profesional, como SDI y SFP, y puede reproducir la resolución original de alta calidad de la fuente sin reducir la escala. Así mismo, para los coloristas que pasan incontables horas detrás de una pantalla, UltraFine Display OLED Pro cumple con los estándares de seguridad ocular y ayuda a proteger sus ojos de la luz azul. LG UltraFine OLED Pro se puede utilizar en empresas de posproducción, así como en empresas OTT durante la proyección.

LG también exhibe varias innovaciones centradas en entornos de misiones críticas. El diseño de alta definición y sin marco de LED de Fine-Pitch muestra cada detalle con claridad, mientras que el bloque de LED de 54’’ pulgadas sin marco permite a los clientes usarlo como una pantalla tipo pared de video LCD de 55’’ pulgadas con una instalación fácil, incluso se ajusta a los soportes. de los modelos de pared de video LCD existentes.* Estas características los han hecho útiles en salas de control y reunión corporativas, auditorios y aulas virtuales.

En el comercio minorista, la solución de gestión de contenido de LG, SuperSign QSR, ofrece a los clientes un panel de menú dinámico, mientras que tras bastidores, optimiza el sistema de visualización de la cocina y se integra con el sistema PoS. Otro producto destacado para las interacciones con clientes al aire libre, es la pantalla táctil de alto brillo de 21,5’’ pulgadas. Ya sea en un quiosco de autoservicio, una bomba de gasolina o un cargador de vehículos eléctricos, esta señalética duradera es útil puesto que resiste las duras condiciones climáticas y el polvo, con un brillo que hace que la información sea fácil de leer.

En medio de toda la sinergia intersectorial, LG también presenta soluciones para la nube diseñadas para industrias o casos de uso específicos. Por ejemplo, Pro: Centric Cloud ha sido diseñado para transformar la gestión hotelera al tomar Pro: Centric, el sistema de gestión de contenido flexible e intuitivo de LG para hotelería, y expandirlo a múltiples propiedades a través de una arquitectura basada en la nube. Ahora, los hoteles pueden ofrecer servicios personalizados, mantener imágenes consistentes y recopilar datos de comportamiento en múltiples sucursales, todo centralizado y unificado en un solo lugar.

Estas revolucionarias soluciones de negocio estarán expuestas en el Pabellón 3 de Gran Vía de Fira Barcelona del 10 al 13 de mayo. Para aquellos que no puedan asistir, LG tiene una página ISE dedicada en https://www.lg-informationdisplay.com/ise2022 que incluye videos de las zonas y contenido que se agregará en vivo durante el evento.