Lisandra Silva se emociona hasta las lágrimas al visitar la casa de la Virgen María

127

La reconocida modelo Lisandra Silva hizo realidad uno de sus sueños más anhelados durante su reciente visita a Turquía, donde tuvo el privilegio de explorar la Casa de la Virgen María  gracias a la invitación de Claudio Iturra, fundador de www.masaitravel.cl.

“Vimos muy emocionada a Lisandra, sabemos que ella es muy devota y vivió un momento único en este viaje. Nuestro propósito es que cada destino se convierta en una oportunidad para descubrir, aprender y conectarse con uno mismo.. y así lo reflejamos con Lisandra” mencionó el periodista experto en viajes.

La influencer compartió la vivencia a través de sus redes sociales y generó una ola de emociones entre sus seguidores: «Un día muy especial para mi! La visita a la casa de la Virgen María ha sido sin duda un Highlight de este viaje. Gracias a las visiones de Ana Caterina años después de su muerte de descubrió la casa de la madre de nuestro JESUS! Y así fue reconstruida y convertida en un destino de peregrinación para todos los devotos cristianos. Gracias @masaitravel por este gran regalo! Siento que sin saberlo tenía una misión importante que realizar acá! Quizás solo mostrar la veracidad de la existencia de nuestra querida Virgen a la cual a veces olvidamos que fue real, de carne y hueso y vivió entre nosotros año atrás»

Recordemos que la modelo lleva más de una semana en Turquía invitada por Masai Travel y durante su estancia, la modelo ha tenido la oportunidad de visitar las famosas mezquitas, bazares navegar por el Bósforo, la casa donde pasó sus últimos años la Virgen María, y más. Maravillosos spots que son parte del tour único que realiza la agencia de viajes. El Tour “La magia de Turquía”, cuenta con cuatro próximas salidas el 21 de marzo, 16 de abril y 7 de mayo. El programa es reconocido por su alto nivel de confort y excelencia con todo incluido: considera ticket aéreo, hotelería 5 estrellas, alimentación y variados tours, donde las personas solo deben preocuparse por disfrutar. Si quieres unirte a las experiencias Masai Travel visita  https://masaitravel.cl/turquia/