Lobosuave lanza su primer single solista «La Siesta»

301

Lobosuave presenta «La Siesta» primer single solista de Manuel Piras (voz de Nene Almíbar) que transmite su perspectiva de las relaciones atravesando el camino de la melancolía. Con aires lo-fi y melodías que resuenan logra introducirnos a su universo, poetizando el desprecio hacia el orgullo y honrando la vulnerabilidad.

Canción compuesta por Manuel Piras

Producción: Manuel Piras e Ignacio Molina

Grabación: en Hipocampo por Ignacio Molina

Mezcla y mastering: Jonathan Vainberg

Ilustración: Francisco Rodríguez Villasuso

Digitalización de la ilustración: Camila Madero

BIOGRAFÍA

Lobosuave es el proyecto solista de Manuel Piras,  cantante y compositor oriundo de Escobar, zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Desde el año 2010 comenzó a transitar los escenarios de la escena musical argentina con proyectos como La Buena Piedra y Nene Almibar, con este último grabando dos discos, tocando en el interior y siendo convocados a diferentes festivales, tales como el Lollapalooza, Baradero Rock, entre otros.
Actualmente, Lobosuave ha estado presentando su primer single «La Siesta» en escenarios como el de Camping BA y CC Matienzo.
Con la melancolía y la frustración como bandera lírica, el artista transita diferentes sonidos influenciado por la psicodelia de los 60 y sonidos más actuales.