Los Tres y Electrodomésticos se presentarán juntos en Teatro Coliseo

146

Dos de las bandas más representativas del rock chileno se unirán el próximo 29 de abril para un concierto en el Teatro ColiseoLos Tres y Electrodomésticos, titanes en la historia de nuestra música, llegarán al recinto de Nataniel Cox para desplegar sus clásicos en medio de un periodo de intensa actividad para ambas agrupaciones.

Los Tres retomaron su actividad en directo a fines de febrero pasado y han comenzado un periplo por teatros y recintos a lo largo del territorio, agotando funciones en Valparaíso y Concepción, además de visitas a Santa Cruz, Puente Alto, Coltauco y Talca, todo esto sólo en abril. La banda liderada por Álvaro Henríquez tiene además encarpeta un regreso a México como cabeza de cartel del festival Chilean Wey. Una nueva gira temática se prepara para mediados de año, motivo que les hará recorrer todo Chile.

En cuanto a Electrodomésticos, las últimas han sido semanas noticiosas para los responsables de «Yo la quería» y «El frío misterio». A comienzos de mes la banda realizó un concierto de despedida para Sebastián Muñoz, bajista de los últimos siete años del grupo, quien deja la embarcación para mudarse fuera de Chile. Su espacio en vivo lo ocupará Masiel Reyes, de reconocida historia junto a Lilits. En mayo los Electro estarán en Valparaíso junto a González y los Asistentes y para el segundo semestre ya se anuncia nueva música. 

El valor de las entradas para el concierto de Los Tres y Electrodomésticos va entre los $13.450 y $16.800. Los tickets están disponibles a través del sistema Puntoticket.


LOS TRES + ELECTRODOMÉSTICOS
29 de abril. 21 horas.
Teatro Coliseo.

Platea Alta: $13.450
Platea Baja: $16.800
Cancha: $16.800