Lunes en el Ángel: Niña Tormenta y Juana Aguirre (Arg) juntas en el Espacio del Ángel

196

Este 22 de mayo vuelve la serie de conciertos en vivo que toma sitio el Espacio del Ángel, un lugar icónico para la escena de la música en Santiago.

Tras albergar los aplaudidos shows de Alejandro y María Laura (Perú), Javier Barría, Pau y Cuáles i Quiénes, el ciclo Lunes en el Ángel presenta su penúltima fecha, la que contará con las presentaciones en vivo de Juana Aguirre (Arg) y Niña Tormenta.

Juana Aguirre es una artista nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sus primeros acercamientos con la música se dieron de la mano de su hermana mayor, la cantautora argentina Lola Membrillo, miembro de la exitosa banda Perotá Chingó. Con la guitarra como aliada, Juana comenzó de pequeña a entender el universo de contar historias y generar mundos sensibles, ya sea escribiendo o poniendo imágenes a esos sonidos. En el 2009, co-fundó la banda Churupaca, con la que giró por todo el país y por Latinoamérica. Hoy, Juana Aguirre visita Chile por primera vez como solista para encantarnos con “Claroscuro”, su más reciente y aplaudido trabajo discográfico.

La noche será coronada por Niña Tormenta, proyecto solista de la chilena Tiare Galaz. Entre su repertorio se esperan las canciones de «Loza«, su inolvidable álbum debut, más composiciones inéditas que formarán parte de su próxima placa.

Aún quedan entradas disponibles en PortalTickets.

¡No te olvides de la próxima fecha! El lunes 5 de junio el ciclo Lunes en el Ángel concluye con Mora Lucay y Seba Alfaro

Compra tus entradas