M.AD lanza la segunda edición de su Programa Internacional en Dirección Creativa

Un entrenamiento destinado a formar a los creativos en las habilidades que el liderazgo demanda.

330

Tras el éxito del primer curso, dictado en noviembre de 2021, las escuelas de Buenos Aires, México y Punta Cana de M.AD School of Ideas vuelven a ofrecer su Programa Internacional en Dirección Creativa.

Nuevamente Fernando Vega Olmos -socio de Anita & Vega, fundador de Lola y expresidente del Consejo Mundial Creativo de JWT-, estará a cargo de dos Masterclasses de liderazgo creativo. Diego Luque -partner y CSO de Picnic-, Vanina Rudaeff -Co.Founder BeenToBe Brand Builders- y Paola Aldaz -CEO Grupo DDB Colombia-, aportarán sus visiones y recomendaciones sobre la dirección creativa desde sus experiencias en las áreas de Planning, Cuentas y Cliente, respectivamente.

A ellos se suman Florencia Luque y Myriam Mihkelson -socias de Medio Mundo Gestión de Talento- que, como coaches del programa, son las encargadas de acompañar a los cursantes en el descubrimiento y desarrollo de su perfil de liderazgo y quienes consolidan las enseñanzas del dream team de disertantes, a partir de ejercicios y anclajes conceptuales. Abarcando temas como la gestión de equipos, la negociación, la comunicación empática, la administración de procesos y la comprensión del negocio, entre otros.

“A lo largo de siete encuentros, este Programa destinado a nuevos directores y directoras creativas o profesionales senior, próximos a asumir el rol, entrega a los cursantes un bagaje de conocimientos y habilidades necesarios para encarar exitosamente la nueva función”, comenta Jorge Villegas, director académico de M.AD Buenos Aires y coordinador del programa.

*MIÉRCOLES 30/03 A LAS 19 HS ANTICIPO CON UNA CLASE ABIERTA A CARGO DE MYRIAM MIHKELSON Y FLORENCIA LUQUE: https://bit.ly/3unTgjT