M. AD lanza su nuevo programa de liderazgo en cuentas

Un entrenamiento destinado a potenciar el rol de liderazgo que la posición de cuentas requiere en el actual contexto de negocios.

279

Atendiendo el permanente ejercicio de actualización y reaprendizaje que requiere la actividad profesional en cualquier disciplina, y potenciada esta premisa en el mundo de las comunicaciones y del marketing, las sedes de Buenos Aires, México y Punta Cana de M. AD School of Ideas ofrecen a partir de septiembre su nuevo programa de capacitación y coaching en Liderazgo en Cuentas, con el objetivo de dotar de nuevos skills de liderazgo al rol de cuentas en el contexto actual de negocios.

Vanina Rudaeff, Fernando Tchechenistky, Paola Aldaz y Diego Luque, profesionales de vasta trayectoria, compartirán sus experiencias de liderazgo, tanto en cuentas como en otras áreas claves que forman parte del equipo de trabajo y cuya comprensión y complementación resulta imprescindible para el buen desempeño de la función. A ellos se suman Daniel Arrighetti y Edgardo Salamone, trainers en gestión comercial, para conducir un workshop sobre el innovador Challenger Sales Model. Y Florencia Luque y Myriam Mihkelson, trabajando como coaches para anclar conceptos, profundizar y ejercitar las habilidades que la función demanda.

“A lo largo de ocho encuentros, este programa destinado a profesionales senior del área de cuentas de agencias de publicidad, centrales de medios y empresas de servicios creativos en el sentido más amplio, entrega a los cursantes un bagaje de conocimientos y habilidades necesarios para transformarse en agentes de cambio y líderes capaces de conducir y generar negocios en un ambiente tan desafiante como el actual”, concluye Jorge Villegas, director académico de M. AD Buenos Aires y coordinador del programa.

Más sobre el Programa de Liderazgo en Cuentas

La modalidad preponderante del trabajo por proyectos requiere del desarrollo de nuevos skills relacionados con:

  • la prospección de oportunidades
  • la comprensión del negocio del anunciante
  • la capacidad de venta consultiva
  • el pensamiento estratégico
  • el eficiente manejo de los procesos, evitando el re-trabajo y defendiendo márgenes de utilidad cada vez más estrechos.

Objetivos

  • Adquirir herramientas profesionales desarrolladas para eficientizar los procesos de venta y relacionamiento.
  • Comprender la visión que los demás integrantes del equipo ampliado poseen acerca del rol y la misión de la persona de cuentas.

Formatos didácticos: el programa integra distintos formatos didácticos y puede ser definido como un entrenamiento para la transformación profesional, que aporta herramientas accionables e impulsa un cambio de actitud acorde con las responsabilidades que el liderazgo de cuentas demanda.

  • Master Class
  • Coaching
  • Ejercitación
  • Workshop del Challenger Sales Model, una metodología que funciona para la venta de soluciones innovadoras y creativas.