Max: «Ciudad de dios: La lucha no para» presenta su nuevo tráiler

La serie Original de HBO 'CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA' continúa la historia de la reconocida película, revive a grandes protagonistas y presenta nuevos personajes.

129

Max acaba de lanzar un nuevo teaser de la serie original de HBO CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA, producida por O2 Filmes. Programada para estrenarse en agosto de este año, la producción nacional tendrá seis episodios y se desarrollará dos décadas después de la película del mismo nombre, premiada internacionalmente.

En las nuevas imágenes de la serie, el público podrá ver cómo es el universo de CIUDAD DE DIOS y sus memorables protagonistas 20 años después de los hechos del largometraje. Resurgen rostros familiares y se presentan nuevos personajes, al igual que la comunidad a principios de la década de 2000. Ha pasado mucho tiempo, pero algunas cosas siguen igual. La continuación tendrá como punto de partida el trabajo del fotógrafo de Buscapé y, además de nuevas historias, contará con extractos de flashbacks, para reconstruir memorias y recuerdos afectivos de los protagonistas.

El elenco de la serie incluye grandes nombres como: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Jefferson Brasil, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano , Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.

CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes, inspirada en la obra de Paulo Lins. Los productores responsables del proyecto son Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, los coproductores son Cris Abi y Gustavo Gontijo. Aly Muritiba firma la dirección general y se incorpora Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. Por parte de Warner Bros. Discovery cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque.