Max: Este domingo se estrena el último capítulo de «Sierra Madre: Prohibido pasar»

El emocionante e impactante último episodio de la serie, protagonizada por Miguel Rodarte y Tessa Ía, este domingo por fin revelará los oscuros secretos de la familia Parra

369

La espera está a punto de llegar a su fin para los seguidores de SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR, con el emocionante último episodio que estará disponible este domingo 9 de junio en HBO Max. Además de colocarse como la producción original más vista de Max en Latinoamérica, la serie ha logrado convertirse en la segunda producción local más vista en México.

SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos y culminará en su noveno capítulo, el cual promete desatar una oleada de emociones y dejar a la audiencia ansiosa por más.

Con las impresionantes actuaciones de sus protagonistas Miguel Rodarte y Tessa Ía, y un destacado elenco que incluye a Lumi Cavazos, Karina Gidi, Hernán Mendoza, Arturo Barba, entre otros, este episodio final -llamado “La Guerra”- llevará a los espectadores a través de un torbellino de momentos de suspenso y sorpresas que desafiarán todas las expectativas.

Marcos Parra (Miguel Rodarte) se verá envuelto en un escándalo mediático luego de que el ejército confiscara armas en una de sus propiedades. Ante la inminente amenaza de la llegada del grupo delictivo conocido como Los Razos a San Pedro, Marcos mostrará un interés particular en ventilar su doble agenda con el capo de Los del Desierto, lo que revelará un enorme secreto y provocará fisuras internas entre los Parra.

Mientras tanto, la periodista Érika Treviño (Mayra Hermosillo) investigará intensamente el posible crimen de Marcos, desenterrando verdades ocultas que podrían cambiar el destino de los personajes involucrados.

SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR ha trascendido fronteras y cautivado audiencias en lugares tan lejanos como Rumania, Hungría y los países Nórdicos, donde se ha convertido en la serie mexicana guionada más vista. Este éxito es un tributo al poder de contar historias cautivadoras y al apoyo continuo de los espectadores.

No te pierdas en Max el último episodio de SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR, una serie de drama y suspenso que ha cautivado con su intrigante trama.