Max: «Mexicánicos» cumple 10 años al aire

El festejo de los 10 años de la exitosa serie de restauración de vehículos podrá verse a través de Discovery y Max, y seguirá impresionando a los fanáticos de los autos con nuevas modificaciones e invitados especiales

74

El exitoso show MEXICÁNICOS celebra una década de adrenalina, retos y transformaciones impresionantes, llevando a la pantalla los sueños motorizados más audaces de todo México. Con Martín Vaca al frente de este grupo de mecánicos, la serie es acreedora de una cifra récord en la industria del entretenimiento hispano al tener 10 años ininterrumpidos al aire y 112 episodios originales, que comprende el trabajo de 200 carros. 

El show original de Discovery sigue creciendo y ahora llega a más y nuevas audiencias a través de Max. Para celebrar este aniversario, llega MEXICÁNICOS 10 AÑOS este 02 de julio a la pantalla de Max & Discovery con invitados especiales, nuevos retos y una recapitulación de los momentos más icónicos de esta década. 

MEXICÁNCOS, producción original local de Discovery, se ha transmitido a lo largo de estos 10 años a diversas audiencias de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre muchos otros más. Al momento de su lanzamiento en 2014, Martin Vaca y su equipo de mecánicos ha sorprendido a su audiencia no solo con únicas restauraciones y conversiones de autos, sino también con emotivas historias de invitados especiales que acuden al taller para cumplir sus sueños: Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, El Místico, Paty Cantú, El Piojo Herrera, Omar Chaparro, Río Roma, Robe Grill, Miguel Layún, Kika Edgar y Ernesto Laguardia, entre muchos más.

«Desde Warner Bros, Discovery buscamos constantemente programas basados en la vida real que conecten con nuestras pasiones como los motores, la aventura, la cocina y el hogar. ‘Mexicánicos‘ ha sido un pilar en nuestra programación, y estamos muy orgullosos de celebrar su éxito de10 años consecutivos al aire. Su expansión a nuevas audiencias a través de la televisión y el streaming es un testimonio de su impacto duradero», Fernando Sugueno, Vicepresidente de Contenidos para México Warner Bros. Discovery en México.

MEXICÁNICOS 10 AÑOS contará con la participación de figuras destacadas como el Chef Poncho Cadena y el cantante Lenin Ramírez. Además, se presentará un episodio especial titulado «Mexicánicos Awards», que premiará los casos más emblemáticos de la serie, permitiendo a los espectadores revivir las historias más impactantes y divertidas en estos diez años. Los fanáticos podrán disfrutar de increíbles remodelaciones, conocer las historias de clientes apasionados y ver nuevas celebridades mexicanas que se unen a la aventura. Además, MEXICÁNICOS 10 AÑOS llevará a Martin Vaca a un viaje especial a Phoenix, el cual promete destacar el ingenio y la creatividad de este experto de los motores.

MEXICÁNICOS es un contenido original de Warner Bros. Discovery producido por NIPPUR MEDIA. Únete a la celebración de una década de pasión por los motores y vive junto a Martín Vaca las transformaciones más espectaculares en MEXICÁNICOS 10 AÑOS a partir de este 2 de julio por Max & Discovery a las 8:10 p.m. (ARG/CHILE).