Max: Seis series para los amantes del suspenso

107
Fotos: Freeform/Allyson Riggs

Una trama enigmática, personajes complejos y giros inesperados: estos tres elementos son esenciales en la construcción de un buen argumento de suspense y, cuando se combinan bien, consiguen una experiencia intensa y envolvente para los espectadores. El universo de las PLLs puede confirmar esta tesis, especialmente con el estreno de la nueva temporada de la serie Max Original PRETTY LITTE LIARS: ESCUELA DE VERANO. 

La trama tiene lugar después de los acontecimientos de PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO. Ahora, Imogen (Bailee Madsion), Tabby (Chandler Kinney), Noa (Maia Reficco), Mouse (Malia Pyles) y Faran (Zaria) se enfrentan a un destino peor que la muerte: la escuela de verano. Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en el camino de los trabajos de verano y los intereses amorosos de los protagonistas. Un nuevo villano, que puede o no tener relación con «A», ha llegado a la ciudad y pondrá a prueba a todos.  

La nueva temporada se estrenó en mayo en Max, y continuará con estrenos de episodios todos los jueves hasta el 20 de junio. Para sumergirte aún más en el misterio de la serie, la plataforma ha reunido algunas producciones disponibles en el catálogo de Max del mismo género para los amantes de un buen suspense.  

Descúbrelas a continuación:  

  • PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO  

Antes de empezar a adentrarte en el suspense de PRETTY LITTLE LIARS: ESCUELA DE VERANO, es preciso que entiendas dónde empezó todo con PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO. La trama sigue a Imogen, Tabby, Noa, Mouse y Faran, que se ven acechados por un misterioso acosador conocido como «A». Este nuevo grupo de amigas debe enfrentarse a sus propios secretos oscuros y traumas del pasado mientras intentan descubrir la identidad de «-A» y comprender sus motivaciones.  

  • PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONISTS 

Siguiendo en este mismo universo, PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONISTS está ambientada en la ciudad de Beacon Heights, donde todo parece perfecto. Sin embargo, detrás de esta fachada hay mucha presión social, lo que conduce a los personajes a una serie de problemas. Cuando ocurre un asesinato, el ambiente aparentemente tranquilo se transforma en un escenario de misterio e intriga.   

  • LA ESCALERA 

Basada en hechos reales, esta miniserie de Max Original narra el famoso caso de Michael Peterson (Colin Firth), un escritor acusado de asesinar a su mujer, Kathleen Peterson (Toni Collette), tras encontrarla muerta al pie de una escalera en su casa. La serie sigue el complejo proceso judicial, revelando las estrategias de la defensa y la acusación, y explorando la dinámica familiar y los secretos ocultos. Con giros sorprendentes y una narrativa apasionante, LA ESCALERA profundiza en los misterios y controversias que rodean el caso, cuestionando la verdad que se esconde tras la trágica muerte de Kathleen.  

  • IZOMBIE 

IZOMBIE sigue a Liv Moore (Rose McIver), una doctora residente que se transforma en una zombi. Para conservar su humanidad, empieza a trabajar en la morgue, donde puede acceder a cerebros humanos. Cada vez que consume un cerebro, Liv hereda los recuerdos y habilidades de la persona fallecida, ayudando a la policía a resolver asesinatos. Mientras oculta su verdadera naturaleza, Liv debe equilibrar su nueva vida zombi con sus relaciones personales y la creciente amenaza de un posible apocalipsis zombi. 

  • THE FLIGHT ATTENDANT 

La serie de Max Original THE FLIGHT ATTENDANT sigue a Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una aeromoza que se despierta en una suite de hotel en Bangkok con un cadáver a su lado y sin recordar nada de lo sucedido. Ella trata de unir las piezas de la noche anterior mientras huye de las autoridades y trata de demostrar su inocencia. La serie se adentra en el turbulento pasado de Cassie, revelando secretos y conspiraciones mientras intenta limpiar su nombre y comprender los acontecimientos que la llevaron a esta peligrosa situación. 

  • THE UNDOING 

THE UNDOING es una serie HBO Original que gira en torno a Grace Fraser (Nicole Kidman), una exitosa terapeuta de Nueva York cuya vida perfecta empieza a desmoronarse tras una serie de acontecimientos devastadores. Una muerte violenta, un marido desaparecido y una serie de revelaciones impactantes sitúan a Grace en el centro de una investigación por asesinato. Mientras intenta proteger a su hijo y descubrir la verdad sobre su marido, Grace se ve atrapada en una red de mentiras y engaños que amenaza con destruir todo lo que conoce.