Melt Pizzas celebra el día internacional de la pizza con increíbles promociones y productos gratis

La fecha invita a los fanáticos de estas populares preparaciones, a disfrutar de su exquisito sabor. Pero además de deleitar paladares, la reconocida cadena de pizzas cuidará los bolsillos y ofrecerá múltiples beneficios en esta efeméride.

113

A cada rincón del planeta ha llegado la placentera sensación de morder la fina masa con queso desbordante de una pizza. Considerada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, se le ha dedicado toda una jornada en el calendario mundial a esta clásica y famosa receta.

La carta de diferentes marcas y restaurantes será variada en precios e ingredientes para celebrar este 9 de febrero, ya que todas se unen para brindar convenientes oportunidades a los amantes de la pizza. Una de las que ha causado revuelo entre este público, tanto por sus ofertas como por sus beneficios, es Melt Pizzas.

Con cuatro increíbles promociones, la cadena de pizzas hará vibrar a sus consumidores a través de descuentos y despachos gratis. Desde el 9 hasta el 11 de febrero, se podrá contar con estas rebajas en algunos de sus productos más célebres, buscando en la sección “promos” de su sitio web www.meltpizzas.com o en su aplicación móvil, Melt App, disponible en sistemas Android y iOS.

Promos por el Día de la Pizza

  • Promo 1: Melting Hit mediano gratis por la compra de una pizza familiar, ingresando el cupón “MELTPIZZADAY”. Válida el 9 de febrero o hasta agotar stock de 700 cupones. Válido en Meltpizzas.com o Melt App.
  • Promo 2: Despacho gratis, ingresando el cupón “FREEDELIVERY”. Válido durante el 9 febrero, para pedidos sobre $15.990 en Meltpizzas.com o Melt App.
  • Promo 3: Pizza familiar + Palitos de ajo o canela Snack Size, por $9.990. Válida del 9 al 11 de febrero, para clientes nuevos y antiguos registrados en Meltpizzas.com o Melt App.

Promo 4: Pizza familiar + Cheesesticks + Garlic Mozza Sticks, por $15.990. Válida del 9 al 11 de febrero, para clientes nuevos y antiguos registrados en Meltpizzas.com o Melt App.