Moni SSJ nos invita a su viaje al inconsciente

240

La idea de Un Viaje Al Inconsciente, surgió luego de una mala relación amorosa, sumado de muchos problemas personales que lo llevaron a escribir varias canciones en un corto periodo de tiempo, descubriendo así un nuevo estilo personal, y el hecho de que todas las canciones iban relatando una historia lo llevó a la idea de juntarlas y crear su primer álbum musical.

Su objetivo con este proyecto y los futuros es el mismo, es el hecho de trasmitir a la gente ese sentimiento y esas ganas de mejorar. Trata de ilustrar en sus canciones, y que eso lo lleve a lograr su sueño y el de muchos de poder vivir de la música.

Sobre Moni SSJ

Lautaro Mondino comenzó rapeando en las plazas de su pueblo natal San Rafael – Mendoza.

Desde los 10 años su gusto por la música empezó a crecer al escuchar nuevos géneros del mundo urbano rap, trap, rock, y más. Su nombre artístico se originó en una juntada de amigos mientras rapeaban.

A fines de 2019 arrancó en el mundo musical estrenando su primera canción, luego a principios de 2020 estrenó su segundo corte titulado «Tony Stark» lanzamiento que se encuentra público al día de hoy.

Al comenzar la pandemia hubo más tiempo para pensar y componer obras como «Surprise» – «Halloween» – «Qué Importa«, entre otras. El 22-02-2022 lanzo su álbum.

El numero 22 es un número que lo representa mucho porque, estuvo presente en muchas etapas y logros de su vida.

Actualidad…

Hay cosas buenas y malas, profesionalmente está más enfocado que nunca y en constante mejora y progreso, y por el lado personal está en un sube y baja emocional y tratando de estar más estable cada día, pero viéndole el lado bueno esto genera más motivación e inspiración para crear y componer nuevas obras musicales.

Redes y Accesos directos:
Spotify: https://spoti.fi/3Otq4RM
YouTube: https://bit.ly/3kdxACp
Instagram: https://bit.ly/3rzJRoH