Natura celebra el Día del Labial con grandes descuentos y el lanzamiento del nuevo Labial  CC Rojo 1: “Un rojo para todas las bellezas”

● Una semana completa de ofertas en tiendas y e-commerce marcan la celebración del Día del Labial, protagonizada por el lanzamiento del nuevo Labial CC Rojo 1 de Natura Una: una innovación que combina tecnología, cuidado y conexión emocional a través de un color universal que se adapta a todos los tonos de piel.

181

En el marco del Día Internacional del Labial, Natura lanza una campaña que celebra mucho más que un producto icónico: celebra la conexión entre mujeres, la fuerza de la autoestima y la belleza que hace bien. Bajo el concepto “Rojo que conecta”, la marca presenta su nuevo Labial CC Rojo 1 de Natura Una, una innovación que promete convertirse en un infaltable gracias a su tecnología exclusiva que adapta el color a todos los tonos de piel, hidratación por 24 horas, acción antiedad y estimulación de colágeno.

Para acompañar este gran lanzamiento, Natura activará una semana de descuentos especiales tanto en retail como en su canal digital, invitando a más personas a vivir la experiencia de este rojo universal.

Ofertas imperdibles en retail y e-commerce

Durante toda la semana previa a la efeméride, las tiendas Natura ofrecerán una promoción de 3×2 en labiales, y desde el 25 hasta el 31 de julio, el Día del Labial se celebrará con un 2×1 en productos seleccionados de la categoría.

“Nuestro foco para esta fecha es ofrecer una experiencia completa en tiendas, que combine asesoría en maquillaje con promociones que realmente inviten a probar nuevos productos”, afirma Mónica Allen, gerenta de retail de Natura Chile. “Sabemos que el labial es un gesto cotidiano que transforma y empodera, por eso quisimos celebrar este día con ofertas atractivas para que más personas puedan acceder a nuestras líneas. El 2×1 es una de las promociones más valoradas por nuestras clientas y tendrá un rol protagónico en esta activación”.

En paralelo, el e-commerce de Natura también ofrecerá beneficios imperdibles. Entre el 21 y el 28 de julio, se activará un descuento progresivo en maquillaje: por la compra de 2 unidades, un 20% de descuento; por 3, un 30%; y así sucesivamente. El 29 de julio, Día del Labial, se podrá acceder a un 2×1 en todo el maquillaje y, además, quienes realicen compras superiores a $30.000 recibirán un labial de regalo.

“Estas acciones responden a una estrategia omnicanal que busca ofrecer beneficios consistentes en todos nuestros puntos de contacto”, señala Marilena Gennero, gerenta de E-Commerce de Natura Chile. “En el canal digital, apostamos por una dinámica progresiva que premie a quienes eligen más de un producto, y que culmina con un 2×1 y un obsequio especial”.

La campaña “Rojo que conecta” se desplegará en todos los canales de venta y comunicación de la marca, con contenidos en redes sociales, activaciones en tiendas, acciones con consultoras de belleza, y un fuerte componente emocional que pone en valor el poder del color rojo como símbolo de fuerza, identidad y vínculo colectivo.