Natura Homem Elo: Una fragancia que homenajea a los padres que comparten amor a través del ejemplo

En este Día de los Padres, Homem Elo llega con una innovadora creación olfativa amaderada-herbal; auténtica e intensa; e inspirada en la pluralidad masculina contemporánea.

104

Natura presenta su nueva fragancia, Homem Elo, una propuesta de cuidado personal masculina con innovaciones inéditas en la categoría de perfumería, donde las notas frescas de la lavanda blanca y estoraque se combinan con la fuerza amaderada del vetiver y la pimienta negra. ¿El resultado? Una fragancia auténtica e intensa, inspirada en la pluralidad masculina contemporánea.

¿Y si recordáramos que uno de los primeros influenciadores son los padres? Los comportamientos y actitudes de un padre influyen directamente en la construcción de la identidad de sus hijos e hijas. La forma en que un padre se cuida, cómo cuida a los demás y al mundo, transmite valores éticos y enseña sobre la vida. Esa es la reflexión que propone la marca, en esta fecha especial y donde Homem Elo se alza como un símbolo de la autenticidad.

“En Natura, celebramos las nuevas formas de paternidad que emergen en nuestra sociedad actual. Y este lanzamiento nos invita a pensar en la relación que tenemos con nosotros mismos, como padres, como hijos, como amigos, como pares, entre todos. Es una fragancia que, especialmente en esta fecha, invita también a los padres a reconocer su autenticidad, a reflexionar sobre cómo la paternidad cambió su perspectiva y qué quieren transmitir a sus hijos e hijas a futuro. Homem Elo es más que solo una fragancia; es un homenaje a las relaciones reales y profundas, más allá del encuentro”, dice Ezequiel Monis, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Natura Chile.

Ritual completo hacia la autenticidad

Te proponemos esta rutina completa de cuidado personal de Homem:

CREMA PRE Y POS BARBA: Esta fórmula de rápida absorción calma la piel después del afeitado, dejándola suave y perfectamente hidratada hasta 12 horas. Además, suaviza la región de la barba para una sensación de confort incomparable.

SHAMPOO PARA CABELLO Y BARBA​: Este producto promueve una limpieza profunda y contiene complejos vitamínicos que ayudan a reducir la oleosidad capilar. Su fórmula especial está diseñada para un uso diario.

JABÓN EN BARRA​: Es multifuncional, ofreciendo dos soluciones en un solo producto: sirve tanto para el baño como para el afeitado. Perfuma, limpia y mantiene la hidratación natural de la piel de manera diaria. Además, proporciona un afeitado al ras y cómodo, facilitando el deslizamiento de la cuchilla sin resecar la piel.

ANTITRANSPIRANTE ROLL ON: Ofrece 48 horas de protección y la misma fragancia del lanzamiento. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar durante todo el día sin manchar la ropa.

Con este lanzamiento, Natura busca redefinir el concepto de masculinidad con productos que reflejen una identidad única y apoyen el papel de los hombres como padres modernos. Homem Elo no es solo una fragancia excepcional, sino también un símbolo de la nueva masculinidad. Desafía los estereotipos tradicionales y celebra a aquellos que eligen un estilo de vida que valora la conexión emocional, la sensibilidad y el compromiso en todas sus acciones.