Natura lanza su nueva fragancia, Essencial Palo Santo, que acompaña lo último en tendencias de perfumería y procesos más sustentables

277

Natura presenta el lanzamiento del perfume Palo Santo, que no solo captura la esencia de las personas, sino que también incorpora innovaciones revolucionarias a nivel sustentable para el mundo. Diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia olfativa a través de sus ingredientes que son tesoros provenientes de la Amazonía.

Palo Santo, de la línea Essencial, eleva la experiencia sensorial sobre los aromas de una manera única, utilizando tecnología de punta en su proceso de elaboración con la finalidad de no dañar al medioambiente ni sus plantas con este lanzamiento.

De allí nace la viabilidad desde Natura en utilizar ingredientes de forma sustentable, donde La Casa de Perfumería do Brasil, en colaboración con la Universidad Técnica Particular de Loja, desarrollaron un proceso especial para obtener el aceite esencial de Palo Santo, no del tronco, sino del fruto como una alternativa sostenible, que mantiene el árbol en pie. Este proyecto fue reconocido mundialmente por el Programa de las Naciones Unidas por ser un «ejemplo local de innovación exitosa que puede cambiar el mundo para mejor», contribuyendo a la preservación de la naturaleza y brindando una alternativa de ingresos sostenibles para las comunidades.

Maria Javiera Ramírez, gerenta de productos para Natura Chile, afirma que “con este lanzamiento tenemos el objetivo de seguir ofreciendo sensaciones inigualables que van de la mano con el cuidado del planeta. El reconocimiento que recibimos por el proyecto Palo Santo, refleja nuestra importante labor a nivel sustentable, creando el denominado “milagro” ante los ojos de la ciencia y la naturaleza, lo que nos motiva a seguir potenciando las causas que nos mueven y seguir protegiendo la biodiversidad brasileña”.

El poder de las elecciones

Natura potencia su perfumería con una de las grandes tendencias contemporáneas, como es el uso del Palo Santo. Sin embargo, contienen un diferencial que es su unión con las semillas de Cumarú, también conocida como “vainilla amazónica”. Su aceite tiene un olor intenso, dulce y cálido con toques a vainilla, almendras y canela.

Asimismo, contiene toques de azahar, que es una planta con propiedades terapéuticas, dotada de un fuerte simbolismo popular que representa la pureza, castidad y el matrimonio, caracterizada por su color blanco y su fragante aroma. Como su nombre indica, esta flor nace en los naranjos, normalmente durante el periodo de fructificación del árbol. De aquí parte esta fragancia de la línea Essencial.

Aroma femenino: trae lo amaderado del Palo Santo combinado con el calor del cumarú, envuelto por especias y notas florales de jazmín y flor de naranjo, que otorgan una sensación cremosa, aromática y especiada sobre la piel.

Aroma Masculino: prueba lo amaderado e intenso del palo santo combinado con el cumarú, envuelto por especias y notas intensas de sándalo y cedro para un sentir poderoso y exclusivo.

Palo Santo es sinónimo de vanguardia, por eso te invitamos a sentir sobre ti esta fragancia que ilumina y transforma, que renueva la confianza y potencia el poder sobre lo que está por venir, cuidando también con su uso el medioambiente como una creación milagrosa.