Navegando a Pólux invita al pre-estreno de su disco debut, en sala SCD Bellavista

El nuevo trabajo explora temáticas como lugares simbólicos de la infancia, los amores y pérdidas, la salud mental, injusticias sociales e irreverencia contra lo establecido.

159

La banda nacional Navegando a Pólux se presenta el próximo jueves 25 de enero a partir de las 20 hrs. en la sala SCD de Barrio Bellavista, oportunidad en la que harán el pre-estreno de su esperado disco debut que llevará a los oyentes a un viaje por el blues, rock, folk y el pop, acompañados de la fuerza inevitable que trae consigo el rock latino y sus rostros más ilustres.

En la oportunidad, la banda interpretará todas sus canciones producidas hasta la fecha, las que serán ejecutadas con los arreglos grabados en el disco. Por este motivo es que contarán con importantes invitados tales el tenor Igor Hernández y a la mezzosoprano Tania Haylie, Mario Sepúlveda de Caminando Sobre Fuego y Roberto Ugarte de Insurgentes Sur, todo ello sumado a visuales que entregarán una experiencia y mayor conexión con el espectáculo. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a $12.000 (más cargo por servicio) a través del sistema Eventrid.

Navegando a Pólux (NAP) nace el año 2017 en Santiago de Chile. Fusiona influencias del rock chileno y argentino, el folclore y algunos ritmos latinos como la samba, sumando además elementos psicodélicos. Esta combinación ecléctica crea un ambiente musical diverso y cautivador que resuena en sus composiciones. La banda está conformada por Francisco Aranda (voz y guitarra), Gonzalo García (teclado y voz), Sebastián Galdames (bajo eléctrico y segunda voz), y Fabián Álvarez (batería).

Con tres sencillos ya lanzados en plataformas de streaming, titulados «Abre tus Ojos«, «Hace Mucho» y «Recuerdo Delirante«, Navegando a Pólux se encuentra actualmente trabajando en la producción de su primer álbum, el que fue grabado en Estudios Romaphonic (ex-Circo Beat), añadiendo mayor calidad profesional a su sonido único.