Nueva Corona Cero llega a Chile como innovadora propuesta en la industria cervecera con 51 calorías y 0,0% alcohol

La prestigiosa marca de Cervecería AB InBev lanzó su producto sin grado alcohólico como una alternativa para el consumidor, siendo la que posee menos calorías en todo el mercado e ingredientes 100% naturales.

314

Disfrutar con amigos o familia una instancia relajada, divertida y liviana, hoy es más factible que nunca gracias a la novedad que lanzó recientemente Cerveza Corona. Se trata de su nueva Corona Cero, un producto sin alcohol que se une al fenómeno de las bebidas de esta categoría, que cada vez son más consumidas por los chilenos debido a su versatilidad y sensación de ligereza.

En búsqueda de aportar refrescancia para esta temporada primavera-verano y manteniendo su sabor natural, esta innovación llegó a Chile aportando sólo 51 calorías por botella, lo que la convierte en la cerveza libre de alcohol menos calórica de la industria nacional.

El equilibrado sabor de Corona Cero es perfecto para acompañar esos grandes momentos que desconectan de la rutina y reconectan con lo esencial, al estar compuesta de ingredientes 100% naturales. Además, se convierte en una opción válida para los consumidores que no consumen alcohol y para quienes prefieren pasar de la opción tradicional, pero que buscan disfrutar de la refrescancia de una cerveza premium.

“Corona Cero llega a Chile para unirse a la familia Corona, con el mismo sabor natural y refrescante, pero libre de alcohol y con sólo 51 calorías por botella. Como marca potenciamos las experiencias al aire libre, y fomentamos el equilibrio entre la diversión y el relajo, y con este nuevo lanzamiento buscamos entregar una alternativa saludable para aquella ocasiones donde buscamos el disfrute y desconexión que nos entrega una cerveza, pero sin alcohol. La búsqueda de opciones desalcoholizadas son una tendencia que viene sostenidamente al alza, y que está en línea con la relevancia que ha tomado para los chilenos el cuidado del cuerpo y bienestar personal”, comenta Camila Plass Marketing Manager de Corona Chile.

En cuanto a su formato, este nuevo producto mantiene su botella de vidrio de 355 ml y se diferencia de la normal por su color celeste. Se puede potenciar todo su sabor introduciendo un trozo de lima, para así crear el momento único del ritual Corona y disfrutar de lo más refrescante.