Nueva edición limitada de chocolates Varsovienne figura como una opción única para regalar este Día del Padre

Esta innovadora propuesta, denominada “Dadè”, propone destacar el rol que cumplen los protagonistas de esta fecha a través de un producto de edición limitada que promete diferentes rellenos y sabores en cada bombón, además de una barra de chocolate con frutos secos. Todo con despacho totalmente gratuito. Las ventas para esta festividad han ido en aumento en comparación a los últimos años, creciendo un 20% y marcando una tendencia en el área.

117

El Día del Padre se caracteriza por ser una jornada en la que se festeja y gratifica la labor que cumplen a diario estas figuras en cada hogar. A partir de esa arista es que surge la intención de homenajear a los padres, obsequiandoles algo que simbolice un agradecimiento por todo su trabajo, esfuerzo y compromiso. Debido al alza en el consumo de chocolates a nivel nacional en los últimos años, la nueva edición limitada “Dadè” de Varsovienne representa una especial y deliciosa opción para regalar.

Este 19 de junio, la marca nacional de chocolates Varsovienne sorprenderá a los padres con inéditos productos como las exquisitas Barras Bended Milk Chocolate, hechas con leche, 36% de cacao y frutos secos; que se complementan perfectamente con las tres versiones diferentes de Bombones Rellenos: Bitter Pie de Limón, Leche Pisco Gran Nobel y Blanco Praliné de la nueva línea. Estos productos nacen desde la perspectiva innovadora que tiene la empresa y llegan marcando una tendencia, pues su venta ha aumentado 20% en comparación a años anteriores.

“Como Varsovienne, entendemos la importancia de participar en todas las instancias festivas y bajo ese criterio es que cada año tenemos el objetivo y el desafío de crear nuevos productos propios del gusto de cada uno de nuestros consumidores, sobre todo en fechas especiales como lo es el Día del Padre. Como chocolatería siempre buscamos ampliar las variedades de nuestros productos para que estos sean un acompañamiento perfecto para cada ocasión. Por ese motivo creamos y lanzamos “Dadé”, en una presentación de ambiciosas combinaciones de sabores que reflejan un agradecimiento y un festejo a nuestra figura paterna a través del regalo perfecto”, señaló María Jesús Palma Jefa de Marketing de Varsovienne.

Este sabor diferenciador, elegante y especial de “Dadé” llegará a las puertas de cada hogar con un packaging pensado y creado específicamente para festejar y entregar un cariñoso saludo a los padres, quienes además recibirán los productos con delivery totalmente gratuito.

Se puede revisar el catálogo completo de los nuevos productos para descubrir el favorito de los padres y disfrutar de esta celebración, en la página web de Varsovienne https://varsovienne.cl/.