Nueva marca llega a Difor: Mercado automotriz sigue en alza y marcas buscan nuevos puntos de venta para llegar a más consumidores

735

La industria automotriz ha marcado alzas sin precedentes durante este 2021, marcando, en el mes de diciembre, una nueva venta histórica de autos 0 kms en el país.

Entre enero y diciembre, el mercado acumula 415.581 unidades vendidas, el segundo mejor registro en la historia del sector, y con estos números las marcas automotrices buscan nuevos puntos de venta para llegar a más consumidores.

Por esta razón Chery, reconocida como la Mejor Marca de 2021 y una de las más vendidas del país, que registra el mayor crecimiento, de más de 300% durante este año, y que busca constantemente nuevos aliados para llegar a cada rincón de Chile escogió a la automotora Difor para continuar su expansión por Chile, debido a su gran red de sucursales presentes en el centro y sur del país, y por entregar un servicio de calidad a cada cliente.

 “Estamos muy contentos de anunciar que Chery se une a Difor para la venta de todos los modelos de la marca, y estamos seguros de que seremos un gran aliado para llegar a cada rincón de Chile. Ésta es una marca muy bien posicionada”, asegura María de la Luz Enteiche, Subgerente de Marketing de Difor Chile.

Con más de 40 locales en todo el país, con un servicio de venta y post venta de primer nivel, el concesionario comenzará a comercializar todos los modelos de la marca a partir del mes de enero en las ciudades de Osorno, Los Ángeles, Castro y Puerto Montt, con la gama PRO como protagonista – Tiggo 2 PRO, Tiggo 7 PRO y Tiggo 8 PRO – y unidades para entrega inmediata.

“Queremos destacar este último punto, que comenzaremos con stock y unidades para entrega inmediata. Eso quiere decir que las personas que compren en Difor, podrán tener su Chery en cuanto lo compren hasta que agotemos el stock”, agregó María de la Luz.

La marca, que se ha mantenido como la más vendida en el segmento SUV, continúa alcanzando metas. “Estamos sumamente felices de este anuncio, y estamos seguros de que podremos hacer, en conjunto, grandes cosas para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes y futuros clientes, y tener un 2022 igual de exitoso”, finaliza Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Para más información ingresar a www.difor.cl o sus redes sociales @Difor_Chile @Difor_usadosexclusivos