Con la inminente inauguración del Claro Arena, con fecha estimada el 10 de agosto, en el marco del partido entre Universidad Católica y Ñublense, el club cruzado aprovechó la oportunidad para lanzar una nueva indumentaria en este hito tan relevante para la institución. La camiseta “Edición Especial” será una edición limitada y estará disponible desde el 25 de julio para que los hinchas puedan inmortalizar este hito.
Esta camiseta tendrá 4013 unidades exactas, suma entre la apertura de San Carlos de Apoquindo (1988) y el estreno del nuevo estadio (2025). Asimismo, el diseño se inspira en el nuevo Claro Arena en la franja delantera y el antiguo San Carlos con la cordillera cubriendo la espalda, resaltando la identidad del club y del recinto deportivo.
Además, PUMA quiso inmortalizar este momento para todos los hinchas cruzados y realizó una activación con algunos de los futbolistas más históricos de “La Franja” : Milovan Mirosevic, Mario Lepe, Cristian Álvarez y Fernando Zampedri fueron vistos en el teaser relacionado a este lanzamiento.
“La inauguración del nuevo estadio es un momento muy especial para todos los cruzados, y queríamos que la camiseta estuviera a la altura. Que no fuera cualquier prenda, sino una que conecte con la historia y al mismo tiempo mire hacia adelante. Por eso, junto al club, pensamos que la mejor manera de reflejar ese cruce entre pasado y futuro era incluir ambos estadios en el diseño de la franja”, comenta Jean Paul Duguid, Senior Director Marketing de PUMA LATAM.
Los cruzados podrán adquirir la camiseta “Edición Especial” desde el 25/07 a través del ecommerce de PUMA y Cruzados. A contar del 29/07 estará disponible en el resto de tiendas PUMA a lo largo del país.