Nuevos OPPO Band y Audífonos OPPO Enco X aumentan la oferta de OPPO en Chile

Como parte de las novedades para este 2022, OPPO trae a los fanáticos de los wearables, parte de su ecosistema extendido que incluye una banda inteligente y varios modelos de audífonos.

86

Desde Mayo, OPPO sorprende a sus fanáticos en Chile con el lanzamiento de la banda inteligente OPPO Band que contiene los mayores atributos buscados por su segmento de clientes. La OPPO Band con pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas, de colores intensos, alta resolución y grandes dimensiones, protegida con una capa curva de vidrio 2.5D reforzado es resistente a los arañazos, al agua, inmersiones de hasta 50 metros de profundidad y una batería con autonomía de hasta 12 días. “Su diseño deportivo con la exclusiva correa Style Strap y hebilla de metal, fusionando dos estilos en uno, permite a los usuarios tener un agarre cómodo y liviano. La Style Strap tiene gran flexibilidad y se adapta perfectamente a la muñeca para garantizar un buen ajuste sin importar cómo se use la Band y en qué condiciones”, explica Fernando González, Gerente de Marketing de OPPO Chile.

Además, su sensor de ritmo cardíaco SpO2 rastrea la variabilidad de los niveles de oxígeno en la sangre y puede monitorear incluso durante los periodos de sueño, lo que proporciona registros de duración y calidad del descanso. En el caso de detectar cualquier anomalía, el control de la frecuencia cardíaca permanente recordará proceder con precaución enviando una alerta vibratoria para ajustar la intensidad de los movimientos. A su vez, los 12 modos de ejercicios de la OPPO Band están diseñados para cubrir las necesidades de entrenamientos diarios. Su sensor de aceleración registra la duración del ejercicio, la distancia y otras métricas en tiempo real, lo que hace que el ejercicio no solo quede registrado, sino que informe en tiempo real los resultados.

Extendiendo aún más el ecosistema, los OPPO Enco X son los nuevos audífonos Bluetooth de OPPO. Sus principales características son la integración de cancelación de ruido y la firma de Dynaudio en los drivers para mejor calidad de sonido.

El diseño de los OPPO Enco X es el siguiente: En el cuerpo se integran tres micrófonos que se encargan de la cancelación de ruido, y drivers de 11 mm optimizados por Dynaudio para lograr la mejor calidad de sonido posible. Para la conectividad con dispositivos Android y iOS hacen uso de Bluetooth 5.2 con soporte para códecs LHDC, AAC y SBC.

OPPO asegura que sus nuevos OPPO Enco X tienen autonomía de hasta 24 horas, con 4 horas de uso en los audífonos y 20 horas extra de carga con el uso de su estuche. Para la carga se hace uso de un puerto USB Tipo C, o bien de cualquier cargador inalámbrico Qi.

Innovando en los modelos tradicionales, los auriculares OPPO Enco X cuentan con diseño de controlador dual coaxial que usualmente solo se encuentra en dispositivos de audio de alta gama. En la parte delantera, un controlador de membrana balanceada magnética maneja las frecuencias altas, y en la parte trasera, uno dinámico compuesto de tres capas maneja las frecuencias medias y bajas. Los altavoces duales colocados en ejes paralelos garantizan una salida de audio natural y de alta definición.

A su vez, los auriculares fueron diseñados para funcionar en escenarios con altas interferencias. Su Transmisión Bluetooth Binaural de Baja Latencia incorpora estabilidad, optimización en su sistema de latencia ultra baja, y reducción de latencia reforzada. Además, se mejoró la sincronización audiovisual y los retrasos e interferencias de conexión respecto a sus predecesores.

Equipados con un algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, un filtro adaptativo y detección de viento, los auriculares OPPO Enco X garantizan que su voz se transmita correctamente en las llamadas.

OPPO Band tendrá un precio sugerido retail de $59,990 y OPPO Enco X de $159,990. Ambos modelos estarán prontamente disponibles en operadores y tiendas de retail desde la primera semana de Mayo.

Más información de cada modelo:

Otros nuevos modelos de wearables disponibles desde Mayo por OPPO: