Obra alemana sobre el avión desaparecido de Malaysia Airlines llega al Teatro Municipal de Las Condes

Bajo la dirección de Helgard Haug, “All Right. Good night” se presentará el 11,12 y 13 de enero en la gran sala de Las Condes para narrar dos historias sobre la desaparición y la pérdida que se entrelazan: un padre con demencia y un avión con 239 pasajeros que se desvaneció sin dejar rastros.

189
Foto: Merlin Nadj-Torma

Teatro a Mil sigue llenando salas y calles de expresiones culturales y esta semana es el turno de la segunda obra internacional que se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes. Se trata de “All Right. Good Night” (Todo bien. Buenas noches), que estará en cartelera desde el jueves 11 hasta el sábado 13 de enero.

El nombre de la obra alemana, de la compañía Rimini Protokoll -dirigida por la artista Helgard Haug-, fueron las últimas palabras que pronunció el piloto del MH370, un avión operado por Malaysia Airlines que el 9 de marzo de 2014, desapareció del radar con 227 pasajeros y 12 tripulantes y que nunca más fue encontrado.

Desde Kuala Lumpur a Beijing, el viaje que se convirtió en uno de los misterios más grandes de la historia mezcla su narrativa con otro viaje hacia el olvido: un padre es diagnosticado con demencia.

La pieza teatral, que se presenta en inglés pero contará con subtítulos en español, promete entregar al espectador un recorrido donde la música toma el protagonismo, para hacer de la trama algo tangible y cautivador, enfatizando en temas como la incertidumbre y la muerte.

Los tickets para ver la obra, recomendada para mayores de 14 años, ya están disponibles en el sitio web y en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes.