OPPO busca los mejores Retratos de Mamá para celebrarlas en su día

Por medio de imágenes compartidas en Instagram con #RetratoDeMamá, que plasmen la emoción de aquellas experiencias vividas entre madres e hijos con su tecnología de Inteligencia Artificial, OPPO premiará a quienes adquieran sus modelos de Smartphone durante mayo.

104

Como una forma de rendir homenaje a las madres en su mes, OPPO invita a los fanáticos de las cámaras, a capturar esos momentos especiales de la maternidad mediante una fotografía que incorpore la inteligencia artificial de sus Smartphones. “Queremos destacar esos recuerdos con mamá como un tributo a ellas e invitar a nuestros usuarios a compartirlos en sus redes sociales como parte de la celebración que para OPPO será durante todo el mes. Usando en Instagram #RetratoDeMamá, invitamos a compartir esta emoción y además a participar de un entretenido concurso”, destaca Fernando González, Gerente de Marketing de OPPO Chile.

Así, para celebrarlas este mes, OPPO realizará un concurso en donde quienes hayan adquirido un Smartphone OPPO durante mayo, podrán participar por uno de los tres OPPO Reno6 5G disponibles, al seguir la cuenta de Instagram de OPPO – @oppochile – y subir a su IG personal una foto junto a su madre con el #RetratoDeMamá . Todas las fotos subidas con el Hashtag desde IG se desplegarán en el sitio comunidadoppo.cl para celebrar a sus madres y conocer más sobre la fotografía con Inteligencia Artificial de OPPO.

Pueden participar en este concurso mayores de 18 años que adquirieron un Smartphone OPPO entre el 1 al 31 de mayo de 2022, en los canales de venta autorizados de OPPO Chile, además de seguir la cuenta en Instagram @oppochile y tomar con su Smartphone OPPO la mejor foto junto a mamá. Sólo basta con subir la foto al Instagram del participante con el #Retrato de Mamá y ya podrán participar del sorteo por uno de los 3 Smartphone OPPO Reno6 5G

El sorteo se realizará en forma aleatoria al seguir los pasos y cumplir con las bases de la promoción, el 1 de junio y se comunicarán los ganadores el 4 de junio de 2022. Vale señalar que sólo se considerarán Posts que se hayan subido entre el 6 al 31 de mayo 2022.

El siguiente es el video que invita a celebrar a nuestras madres en este mes y participar de la promoción a los consumidores de un Smartphone OPPO en mayo:

Más información y bases de la promoción disponibles en: comunidadoppo.cl