OPPO gana el premio «Disruptive Device Innovation» en el Mobile World Congress Awards 2022

Reconocimiento destaca el diseño e integración de la bisagra y pantalla en el modelo OPPO Find N durante el MWC22 Barcelona.

111

“Disruptive Device Innovation” en los Global Mobile (GLOMO) Awards 2022 durante el MWC22, es el premio que reconoce a OPPO por su integración de bisagra y pantalla en Find N. Anuncio que se realizó durante una ceremonia virtual coorganizada por Sasha Twining y Justin Springham de Mobile World Live y transmitida a audiencias de todo el mundo a través de LinkedIn.

«Nos sentimos extremadamente honrados que nuestro OPPO Find N haya recibido el Premio a la Innovación de Dispositivos Disruptivos en los GLOMO de este año. Este es un gran reconocimiento de los productos y la tecnología de OPPO no solo de nuestros pares en la industria, sino también de los propios usuarios finales», dijo Billy Zhang, Vicepresidente de Ventas y Servicio en el Extranjero de OPPO.

«Después de cuatro años de investigación y desarrollo y seis iteraciones, estamos encantados de ver que OPPO Find N finalmente está haciendo que los dispositivos plegables sean adecuados para todos los usuarios, en lugar de dispositivos puramente para entusiastas de la tecnología. La experiencia del usuario siempre ha estado en el centro de todo lo que hacemos en OPPO, y continuará haciéndolo a medida que exploremos más a fondo cómo ofrecer un valor verdaderamente práctico a las personas a través de la innovación tecnológica».

«El estricto proceso de evaluación hace de los GLOMO uno de los premios más respetados de la industria», dijo Shaun Collins, juez principal de GLOMO y presidente ejecutivo de CCS Insight. «Los jueces quedaron particularmente impresionados por las innovaciones del plegable Find N de OPPO. Esta ejecución de la tecnología por parte de OPPO fue elogiada por los jueces por su durabilidad y facilidad de uso en un sector del mercado que madura rápidamente. Los jueces también señalaron que OPPO había entregado el smartphone plegable grande más accesible del mercado».

Los Premios GLOMO, presididos por Shaun Collins, Presidente Ejecutivo de CCS Insight, son adjudicados por más de 200 expertos independientes de la industria, analistas, periodistas, académicos, representantes de operadores móviles y CTO; y son ampliamente reconocidos como el galardón más prestigioso en la industria móvil.  La categoría Disruptive Device Innovation reconoce los nuevos productos tecnológicos que hacen uso de la innovación en hardware y software para mejorar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario. Al ganar el premio, Find N de OPPO fue reconocido por su mecanismo de bisagra distintivo y de desarrollo propio, así como por su diseño externo único.

Puede encontrar más información sobre los ganadores y nominados de los Premios GLOMO 2022 aquí https://www.mwcbarcelona.com/mobile-awards.

Más información sobre el modelo OPPO Find N aquí https://www.oppo.com/en/newsroom/press/oppo-findn/