OPPO presenta tecnologías innovadoras y nuevos productos en el MWC Barcelona 2022

101

OPPO inauguró su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo con el tema «Shape the Future”.  OPPO mostrará sus nuevos productos de conectividad, tecnologías móviles nunca vistas, logros de Investigación + Desarrollo en Realidad Aumentada y 5G, y varios productos de gama alta y premium.

Fuerte presencia en el mercado global

Desde 2021, OPPO continúa creciendo en el mercado global. Ocupando la cuarta posición a nivel mundial, con un crecimiento interanual del 22%, también fue testigo de un rápido crecimiento en los nuevos mercados de Europa Occidental y América Latina. Tras el lanzamiento del primer teléfono móvil 5G comercial de Europa en 2019, OPPO también lanzó el primer teléfono móvil compatible con la red comercial 5G bajo estándar SA (independiente) en Europa el año pasado.[1]

Nuevos productos y tecnologías de vanguardia se darán a conocer en Barcelona

Como una empresa de vanguardia que sobresale en tecnología 5G, OPPO presentará un nuevo producto de conectividad y traerá sus últimas innovaciones insignia al MWC. Además, mostrará varias tecnologías para el mercado de telefonía móvil que establecerán nuevos parámetros para la industria.

Con el fin de brindar a la audiencia una experiencia rica, diversa e interactiva, OPPO ha desplegado cinco áreas principales de exposición en su stand, incluyendo «Brand», «Flagship», «Smartphone Technology», «5G» y «AR Ecosystem» durante la exhibición.

Además, creará una vez más un patio de interacción virtual para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, así, los usuarios que no puedan unirse en persona podrán tener una idea de lo que OPPO tiene para ofrecer en MWC 2022 a través de sus dispositivos inteligentes en cualquier momento y lugar.

Tomando medidas para la sostenibilidad

Además de investigar e invertir constantemente en tecnología, OPPO es igualmente apasionado por marcar una diferencia para la humanidad y la sociedad. Desde 2021, OPPO ha comenzado a promover la reducción de plástico y los empaques más minimalistas, reduciendo el 95% del uso de plástico de embalaje. En este contexto, durante el MWC, compartirá sus esfuerzos en sostenibilidad como empresa.

Para conocer el Stand de OPPO en la MWC, los asistentes presenciales podrán encontrarlo en #3M10, Hall 3, Fira Gran Vía, Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo. Además, todos son bienvenidos a unirse en el Stand de OPPO Virtual en el MWC a través de la transmisión en vivo en nuestro canal oficial https://www.youtube.com/c/OPPOChile


[1] Datos de Canalys