OPPO, una de las marcas lideres en China el 2021, busca posicionarse en Chile por su innovación y apuesta de productos con tecnologías inéditas

OPPO, que está por cumplir un año desde su arribo en nuestro país, destaca por su apuesta en sus Smartphones de las series Reno y A, y sus novedosas tecnologías presentadas en el Mobile World Congress 2022, que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios, como son los lentes AirGlass, cargadores rápidos SuperVOOC y sus dispositivos de conectividad 5G.

97

Este parece ser un gran comienzo de año para OPPO, que se posicionó como uno de los favoritos del mercado en su país de origen el 2021 (según fuentes del Reporte IDC 2021), superando a sus competidores más directos: Huawei y Xiaomi, destronando a esta última marca como la principal fabricante en el país asiático. Con una cuota en el mercado de China del 20.4%, OPPO es líder a la hora de elegir teléfonos inteligentes y tecnología de alta gama.

“Este exitoso fenómeno ha sido una tendencia desde mediados de 2020, período donde OPPO logró posicionar con éxito sus distintas líneas de productos en el mercado de la mano de sus series A, Reno, Find, y sus dispositivos de conectividad 5G a la vanguardia en diseño con atractivos materiales de gran calidad e innovaciones significativas para el mercado, no sólo en su país de origen sino en todo el mundo.  En paralelo, ha sido muy importante el avance estos últimos años de nuestra marca en Europa y Latinoamerica, mostrando nuevas propuestas en todos los segmentos de consumidores, poniendo fuerte énfasis en sus modelos con cámaras de tecnología que incorpora Inteligencia Artificial y sus cargadores súper rápidos”, explica Fernando González, Gerente de Marketing de OPPO Chile.

CHILE YA DIO LA BIENVENIDA A OPPO

En Chile, OPPO arribó hace un año, para conquistar un segmento que busca siempre tecnología de vanguardia y diseño, con lanzamientos que tienen una apuesta de futuro y de máxima innovación como su Serie Reno6 con Cámara IA (Inteligencia Artificial), SuperCARGA VOOC y Diseño anti Huellas y Rayado.

En ese sentido, OPPO comenzó el 2022 cautivando con sus modelos de Smartphones que incluyen cámaras que permiten obtener imágenes de alta calidad profesional; junto a superficies diseñadas con materiales ultra resistentes a huellas y rayones. Además, los Smartphones OPPO cuentan con garantía extendida por 2 Años, siendo el único fabricante local que la ofrece, como una señal de calidad en sus productos.

Estas innovaciones se suman a las novedades que OPPO presentó recientemente en el Mobile World Congress, donde destacan sus súper cargadores rápidos como su SuperVOOC de 240W, con su exclusivo Battery Health Engine (motor de salud de la batería), que establece un récord de duración para los ciclos de carga para teléfonos móviles. 

Nuevo lanzamiento local y un premio global 

Continuando con los rasgos característicos de la serie Reno, la última presentación de OPPO para el mercado chileno fue su modelo Reno6 Lite que otorga a los usuarios un conjunto de tecnologías potentes y elegante diseño. El nuevo Smartphone es presentado por Maluma, embajador de marca de OPPO a partir de 2022, con quien comparte ser un referente de estilo y diseño contemporáneo. 

A su vez, el modelo OPPO Find N, disponible en los mercados de Europa y Asia, obtuvo recientemente un premio por su diseño ya que reúne tecnología de vanguardia y una calidad sin precedentes para crear una experiencia plegable mejorada, ofreciendo un teléfono inteligente completamente compacto y funcional cuando está plegado y una pantalla horizontal intuitiva e inmersiva cuando se despliega. Características que fueron reconocidas con el premio “Disruptive Device Innovation” en los Global Mobile (GLOMO) Awards 2022 durante el MWC22, por su integración de bisagra y pantalla.