Pago con QR y despachos en menos de 48 horas: Así es el stand de motos de Linio disponible en Falabella

Linio -que implementó hace un tiempo atrás la venta de motos a través de internet- estará exhibiendo hasta el 28 de febrero en MallPlaza Oeste los vehículos de dos ruedas más comprados del marketplace. Además, contarán con promotores para responder dudas y múltiples facilidades de pago en el lugar.

478

Desde mayo del año pasado que se pueden encontrar en Linio -parte de falabella.com- motos dentro de su catálogo de productos. Y es que la tendencia por preferir este tipo de transporte va en aumento desde hace tiempo, así lo notificó la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM) que reveló que durante el año pasado la venta de motos creció en un 95%, siendo la cifra con mejor registro en la historia de la industria.

Hoy, gracias a una alianza estratégica entre Linio y MallPlaza, se podrán encontrar las motos más destacadas en las tiendas de Falabella Retail en MallPlaza Oeste, en la comuna de Cerrillos. Dentro de los modelos disponibles habrá desde motos eléctricas hasta de combustión y contarán con vendedores expertos para resolver todas las dudas que puedan surgir.

“​​Gracias a esta alianza con Mall Plaza -que nos permite vender nuestros productos de manera rápida a través de las tiendas Falabella- podemos ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única: con implementación de QR para pago fácil, despachos el mismo día o 48 horas y opción de pago en hasta 24 cuotas con tarjeta CMR. Además, de poder acercar el mundo online y ayudar a que las personas pierdan el miedo a este tipo de compras”, dice Sebastián Venegas, Gerente de Nuevos Negocios de Linio Chile.

Los modelos en exhibición: de lo online a lo físico

En cuanto a las motos que estarán disponibles en el stand hasta el 28 de febrero, destacan: Honda xBlade 160, Haojue NK150, Sunra Miku Max, Scooter Haojue VS125, TVS RTR 160 FI 4V y Haojue KA150.

“El crecimiento de la categoría ha sido exponencial. Esto nos inspira a seguir innovando en materia de productos a gran escala y experiencia de compra, pensando siempre en lo más cómodo para el cliente. Así, a través de este stand, los clientes podrán ver y tocar las mejores motos del mercado. También, quienes no encuentren el vehículo que están buscando, podrán hacerlo a través de Linio «, añade Venegas.

En esa misma línea, el ejecutivo destaca que esta es una tendencia que llegó para quedarse en los marketplaces. “Durante este corto periodo de tiempo que decidimos implementar la venta online de motocicletas hemos concluido que es una iniciativa que los clientes valoran mucho, reflejado en las ventas que hemos tenido hasta el minuto. Esto nos motiva a seguir innovando en productos de grandes dimensiones”, agrega.

Entre los beneficios de Linio se encuentra el envío gratis en miles de productos desde el extranjero, facilidades para devolución y la garantía de una compra sin cargos extras, ya que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

Asimismo, no sólo están disponibles los modelos de motos más interesantes del mercado, sino que también el catálogo de accesorios para motocicletas con distintos tipos de indumentaria para la venta como; cascos de motos, chaquetas de moto para hombre o mujer y muchos otros implementos que permitirán brindar seguridad y un completo equipamiento al momento de adquirir un nuevo medio de transporte.