“PEACEMAKER”, la serie original de HBO Max, lanza ilustraciones irreverentes para colorear

Satirizando la técnica anti estrés, la plataforma de transmisión celebra el debut de la producción creada por James Gunn brindando a los fanáticos arte original inspirado en los personajes.

380

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC Comics, revela el origen de este súper vanidoso superhéroe y cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial a cualquier precio.

Para marcar este gran lanzamiento, HBO Max presenta a los fanáticos ilustraciones irreverentes para colorear y aliviar el estrés con el mejor estilo del PEACEMAKER. Siete ilustraciones originales inspiradas en los personajes de este spin-off de “El Escuadrón Suicida” de James Gunn ofrecen mensajes atrevidos sobre cómo mantener la calma y buscar la paz interior. Los personajes representados son Peacemaker, su mascota el águila Eagly, los agentes John Economos, Emilia Harcourt y Leota Adebayo, el mercenario Clemson Murn y el Vigilante.

Instagram

Facebook

Twitter

PEACEMAKER está protagonizada por John Cena y es creada y dirigida por James Gunn (“El Escuadrón Suicida”). La serie original de HBO Max en asociación con Warner Bros. Tiene a James Gunn, Peter Safran y Matt Miller como productores ejecutivos. La producción se basa en personajes creados para DC Comics por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.