Pilsen del Sur rinde tributo al título de Colo-Colo con latas coleccionables

La cerveza que es actual main sponsor de El Cacique lanzó la edición “Eterno Campeón” para homenajear a las figuras del nuevo monarca del fútbol chileno. Brayan Cortés, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, César Cortés, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero fueron retratados en esta edición limitada de latas de 473cc de Cervecería AB InBev.

84

El ansiado triunfo que logró Colo-Colo este domingo ante Coquimbo Unido fue suficiente para que El Cacique vuelva a conquistar la corona del fútbol local.  La llegada de la estrella 33 viene de la mano de un homenaje a su altura con el lanzamiento de “Eterno Campeón”, edición de latas coleccionables con la que Pilsen del Sur le rinde tributo al emotivo título conseguido tras cuatro años de espera.

Más allá de quedar inmortalizada en la camiseta alba como main sponsor de este nuevo título, la marca Pilsen del Sur, perteneciente a Cervecería AB InBev, quiso pensar una manera especial de inmortalizar la gesta colocolina y así ideó esta nueva versión limitada de latas de 473cc y que en su diseño cuenta con retratos de los principales baluartes que tuvo el equipo desde que comenzó el auspicio de Pilsen del Sur.

Para aquello, seis fueron los jugadores elegidos para ser representados en este producto de colección y que reúne a los principales estandartes que el cuadro popular tuvo a lo largo de las temporadas: el portero Brayan Cortés, los defensores Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, los volantes César Fuentes y Gabriel Costa, además de su goleador, Juan Martín Lucero.

“Pilsen del Sur ha acompañado a Colo-Colo durante todo este camino y estamos felices de lanzar ‘Eterno Campeón’, una edición limitada que sabemos será muy valorada por los hinchas del club, que han sabido estar con el equipo en las buenas y en las malas y hoy disfrutan de un título muy especial. Queremos que este gesto quede como un recuerdo eterno para los fanáticos y para los jugadores”, expresó Francisca Rodríguez, Brand Manager de Pilsen del Sur.

Junto con este tributo, Pilsen del Sur seguirá agasajando a los fanáticos albos porque a través del QR que viene en las latas se podrá participar por un partido especial frente al 11 histórico de Colo-Colo, que incluye jugadores de renombre de los últimos años del Cacique.

La edición “Eterno Campeón” de Pilsen del Sur ya está disponible en los distintos puntos de venta a lo largo del país.