Por primera vez en Chile: evento reunirá a expositores líderes internacionales en gestión, estrategia y tecnología

La iniciativa, sin costo y abierta a todo público virtual, nace en Europa y busca elevar los conocimientos en temáticas como la gestión estratégica, las transformaciones organizacionales post pandemia y la gestión del cambio en contextos volátiles e inciertos.

72

El Controller Centricity es un evento corporativo nacido en España, y que por primera vez se trasladará a Latinoamérica el próximo 16 de mayo al Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, como sede en esta inauguración regional. Así, en una instancia de experiencias presenciales y virtuales, el Global Chartered Controller Institute (GCCI) junto a la Universidad de Chile, y el patrocinio de Symnetics, organizan esta iniciativa, cuyo objetivo es traspasar el aprendizaje de vivencias y experiencias, de la mano de los mejores en el campo de la gestión, la estrategia y tecnología. 

El evento diseñado por y para profesionales, se realizará en formato presencial y online, sin costo para los asistentes, desde las 09:00 a las 13:00 horas y se utilizará un formato pionero en el que el participante tendrá la posibilidad de adquirir conocimientos dirigidos hacia el futuro, pero basados en lo que ocurre actualmente a nivel mundial. Todo, mediante diversos estilos de aprendizaje que incorporan tecnología, paneles de discusión y conferencias junto a líderes mundiales.

“En un entorno post pandémico, entendemos que los desafíos son cada vez mayores a nivel organizacional. Es por ello por lo que, en conjunto con el Global Chartered Controller Institute y Symnetics, quisimos traer a Chile a importantes expertos, líderes mundiales en sus campos, quienes expondrán sobre importantes temáticas proyectadas hacia el futuro, como el diseño de estrategias; control de gestión estratégico; gestión del cambio y análisis de negocios”, explica Freddy Coronado, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Director Asociado de Symnetics.

Esta primera versión del Controller Centricity en Latinoamérica, estará protagonizada por un listado de reconocidos expositores y expertos, tales como el Decano del Cambridge Judge Business School, Mauro Guillén; la Directora del Observatorio de Sostenibilidad de la FEN, Reinalina Chavarri; el Socio Director de Symnetics y experto en estrategia e innovación, Alejandro Inzunza; el médico de la Facultad de Medicina de Harvard e investigador del despliegue del potencial humano, Mario Alonso Puig; la Gerenta de Excelencia en Proyectos en la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco, Nancy Pérez, entre otros.  

Para más informaciones, programa e inscripciones la web del evento es https://www.globalcci.org/controller-centricity-latam-2022/