Por primera vez en Chile, LEGO® lanza dos nuevos sets de pascua

Este año la Semana Santa será aún más divertida, porque además de la clásica búsqueda de los huevitos de chocolate, ahora los niños podrán practicar su creatividad al armar los nuevos sets especiales que lanza la marca para esta época.

341

Si buscas un regalo especial para celebrar el Domingo de Pascua, además de los tradicionales huevos de chocolate, LEGO® tiene preparada una novedosa edición para que los niños y niñas puedan divertirse. Se trata de los nuevos set Conejo de Pascua (40463) y Huevo de Pascua (40371), que ya están disponibles en Chile.

El primer set consta de 293 piezas y es una forma divertida de desear a los más pequeños de la casa unas felices fiestas de Pascua. Contiene un adorable conejo sobre una escena que representa una verde pradera que viene acompañado de dos huevos personalizables. Este producto cuenta con cabeza y orejas articuladas y esconde una sorpresa LEGO.

Además, los fanáticos de la marca podrán disfrutar con un huevo de pascua construible, que contiene la figura de un pollo para crear con ladrillos y 24 elementos de vistosos colores para decorar.

Estos productos están disponibles en el sitio web www.tiendalego.cl y en las tiendas oficiales de LEGO en Chile.