PurposeNights: Arranca ciclo de charlas con propósito para el alma

El evento, impulsado por la conferencista, autora y experta en propósito Sharoni Rosenberg, comienza el próximo 26 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes y contará con destacados speakers, nacionales e internacionales.

120
Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura Chile.

Con la presencia del gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes, una de las compañías de más renombre a nivel mundial en tema de propósito e impacto positivo en la sociedad, se dará inicio al ciclo de 6 charlas “PurposeNights” impulsado por la conferencista, autora y experta en propósito chilena Sharoni Rosenberg en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 26 de octubre.

¿Puede un líder someterse a un proceso personal y salir fortalecido? Esta es la pregunta que ha intentado responderse el CEO de origen brasilero durante el último tiempo y es lo que vendrá a compartir con cada uno de los asistentes en la primera noche de las PurposeNights.

Por primera vez abordará su trayectoria desde su experiencia personal. Donde ha logrado evidenciar que, para alcanzar un liderazgo auténtico, ese que la sociedad demanda con tanta fuerza, se necesita de un trabajo previo y profundo de autoconocimiento. No solo compartirá lo que ha sido liderar una empresa que es mundialmente un referente en temas de propósito, sino que también el camino espiritual que ha recorrido para poder conectar y hacer sentido de sus elecciones de vida.

Además, de los seis speakers nacionales e internacionales, cada noche un emprendedor del propósito será responsable de abrir la noche y generar un ambiente de profunda conexión con el público antes de dar inicio a la charla.

“Cada charla está pensada para que sea una experiencia inolvidable y transformadora. Cada speakers ha sido parte de la inspiración en mi propio camino de autoconocimiento y esta es una oportunidad única para escucharlos e integrar su sabiduría al proyecto de vida con propósito de cada uno de los asistentes”, aseguró Sharoni Rosenberg.

“PurposeNights” se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre con una charla magistral cada semana, en la que Rosenberg presentará a cada uno de los speakers, entre los cuales destaca además de Moraes, el español y precursor de la Banca Ética Joan Melé, la antropóloga chilena Patricia May, la actriz y clown peruana Wendy Ramos, el periodista especializado en comunicación estratégica Daniel Halpern y la canalizadora espiritual detrás de @palabrasdeltodo Milena Pantoja.