Que la fuerza te acompañe: Celebra el día de La Guerra de las Galaxias con los mejores productos coleccionables

Desde sables de luz hasta poleras con Baby Yoda. Para fanáticos totales, quienes quieren ponerse a la moda o hasta los que necesitan un buen regalo, falabella.com tiene lo que necesitan para conmemorar este 4 de mayo en el lado luminoso de la fuerza.

279

Puede que no sea un día festivo oficial, pero para los fans de La Guerra de las Galaxias, el 4 de mayo, más conocido como May the Fourth Be With You, puede que sea el día más importante del año. La celebración nació por el juego de palabras con “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe), que en inglés suena casi igual, y desde que se popularizó ha dado motivo a tradiciones como maratones de películas, anuncios todos los años de parte de Disney, y otras mini celebraciones de parte de la fanaticada.

Con eso en mente, falabella.com preparó una lista para que fanáticos, y no tanto, aprovechen este día para conmemorar una de las sagas cinematográficas más emblemáticas de la historia. 

“Nuestra oferta de valor es tener la mayor variedad de productos de las mejores marcas y con la más alta calidad, todo en un mismo lugar, con la convicción de hacerle la vida más fácil a las personas. Por eso, productos como los relacionados con hobbies o series y películas favoritas, por supuesto que tienen cabida y están al alcance de todos, con sólo un par de clicks, con la garantía que les da nuestra marca a los clientes”, explica Cristina Iregui, Gerente de Marketing de falabella.com.

Si se quiere partir por lo más clásico, están las poleras, de las que hay para todos los gustos y tipos. Una buena opción es estar muy actual con el modelo de Grogu o Baby Yoda de El Mandalorian, color blanco para hombres y de algodón. En tanto, para mujeres también hay un lindo modelo con estampado de Darth Vader negra, mezcla de algodón y poliéster. Puro estilo Star Wars.

Siguiendo con la onda del estilo, también está un pijama de Mandalorian gris con negro y con Mando como protagonista. Ideal para las noches más frías. Y hasta hay maquillaje alusivo a la saga, bautizado My Universe, con veinte galácticos colores para conseguir el look deseado   

Ahora, si se trata de abrigarse, la mejor opción es la frazada Star Wars de polar sherpa con un estampado de Yoda. Una plaza y media de puro calor para esas noches de maratones fílmicas.

También está la opción de vestir la mesa con La Guerra de las Galaxias y comer acompañado de Yoda, Darth Vader y compañía. Una buena alternativa son unos lindos vasos temáticos con distintos dibujos alusivos a la saga que permitirán brindar con los amigos o la familia. Y para servir los snacks o simplemente la comida, también se puede elegir un entretenido juego de seis piezas de platos de cerámica  con Baby Yoda de El Mandalorian como protagonista.

Si se trata de memorabilia, falabella.com tiene una extensa variedad de opciones, con figuras coleccionables, libros y muchas otras opciones. Como un set de dos espadas láser que se iluminan con pilas y son seguras para niños. Y para los fanáticos más dedicados, está disponible el Lego Star Wars: Casco de Luke Skywalker de 675 piezas. Eso sí, es sólo para adultos ya que, por su complejidad, para niños hay que optar por modelos más sencillos.